Miss Ciudad de Valencia 2015

El fin de semana pasada acudí a un certamen de belleza. Concretamente a Miss Ciudad de Valencia. Bueno, en realidad el título exacto era Miss & Mister Ciudad de Valencia 2015. Había unos cuantos fotógrafos de prensa en la grada y la verdad, me apetecía más dar vueltas por backstage y no cansarme demasiado. Así que me lo tomé con calma, y a pesar de eso, disparé varios cientos de fotos. Dejarlas archivadas para siempre parecía absurdo, y muchas de las chicas son guapísimas (los chicos también, pero reconozco que les hice mucho menos caso), así que aquí van algunas de las fotos. La ganadora fue Lidia González Regolf, con el segundo puesto para Ana García (primera dama de honor) y el puesto de segunda dama de honor fue para Anais Vida Duce. En cuanto a los chicos, Julio Segura fue el ganador, el segundo puesto fue para Elías Anaya y Carlos Contreras quedó en tercer lugar.

El lugar escogido fue el Hotel Las Arenas. Lo curioso de este hotel de lujo es que eran las piscinas (y una playa “privada”) de la ciudad, que fueron decayendo y actualmente albergan un complejo turístico de cinco estrellas. Lamento no tener fotos que enseñar de las antiguas instalaciones, pero a los cinco años no hacía muchas fotos.

Me cabe agradecer a Marian Cabeza Peluquerías, que fueron los encargados de peinar y maquillar a todo el mundo, las facilidades proporcionadas para mi trabajo.

Miss Ciudad de Valencia 2015

 

Lidia González Regolf, Miss Ciudad de Valencia 2015
Lidia González Regolf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, resuelve el captcha para demostrar que eres humano. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.