5 consejos para mejorar su imagen de empresa

La competencia es feroz. Cada vez más. Si antes una empresa competía contra las que tenía alrededor, hoy en día es imprescindible enfrentarse a otras compañías que operan por todo el mundo. Si cuenta con un departamento de marketing muy preparado es posible que estos consejos ya se estén aplicando, pero si no es así, tal vez quiera leer estos…

5 consejos para mejorar su imagen de empresa

1. Déjese ver. No de cualquier manera, pero procure que se le vea. Hoy en día, no importa ser el mejor fabricante de zapatos del mundo si los clientes no pueden verlos. Hoy en día puede escoger diferentes presupuestos para mostrar lo que hace -o cómo lo hace- y esto suele tener resultados diferentes: vídeo, fotografías, catálogos, webs, aplicaciones… Hay mil formas, procure escoger la que más le favorezca.

2. Sea crítico con lo que va a enseñar. Imagine que fuese usted el cliente. Póngase en sus zapatos. ¿El anuncio que quiere enseñar le motivaría a usted a adquirir ese producto, o le haría huir despavorido?

Fotógrafo para empresas en Valencia IMG_1138_small,fotografo empresas

3. Cuente historias interesantes. Sobre sus clientes. Sobre sus productos. Sobre sus trabajadores. Sobre sus proyectos. Y muéstrelos: las redes sociales pueden ayudarle, siempre y cuando sepa manejarlas. Si no sabe, tómese un tiempo para ver cómo funcionan. No todo es lo que parece. Consejo extra: si contrata un Community Manager que trabaja por menos que la señora que limpia el despacho probablemente se está equivocando.

4. No copie. De verdad. Casi siempre se puede recoger alguna idea de la competencia, pero lo más probable es que si tiene experiencia en su negocio pueda aportar algo mejor. Y si no la tiene, probablemente pueda aportar algo novedoso. En cualquier caso, repetir lo que ya está hecho suele dar mala imagen. Incluso cuando se copian cosas de muuuuy lejos.

Esculturas mejicanas, Huaxtec

5. Déjese asesorar por profesionales. Probablemente le hablarán de que las imágenes tienen que respirar, de que no es preciso poner toda la información del mundo en un anuncio y de muchas cosas que probablemente no parezca que tengan sentido al principio. Pero si ha contratado a alguien por los trabajos que le ha mostrado, confíe en sus propuestas. A largo plazo le saldrá muy a cuenta.

5 consejos para mejorar su imagen de empresa - Fotógrafo para empresas,

Me llamo Sergi Albir y soy fotógrafo profesional en Valencia, aunque trabajo en cualquier sitio. Hago fotos y otro tipo de contenidos. Si quieres cotillear sobre lo que hacemos, http://www.archerphoto.eu/fotografia-para-empresas/. Si necesitas contactar conmigo, sergi@archerphoto.eu o +34 6444 5 9753, Whatsapp y Telegram incluidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, resuelve el captcha para demostrar que eres humano. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.