Ángela tiene una tienda de ropa…

Mi amiga Ángela tiene, desde hace poco una tienda de ropa y de vez en cuando necesita fotos. Tiene una manera muy personal de llevar su tienda (sus clientas no son clientas, son fans y están encantadas de conocerla).

Ángela tiene una tienda de ropa, por Archerphoto
Ángela por Archerphoto

Ella selecciona ropa y complementos y a veces se hace fotos con todo y las enseña en Facebook, pero otras veces las fotos se las hago yo, como en la inauguración de su local o como recientemente, que unas estudiantes de periodismo belgas me querían hacer una entrevista para un trabajo de fin de carrera (yo no entendí exactamente el motivo de que me viesen interesante pero desde luego accedí), así que decidimos hacerle una sesión rápida a Ángela con algunas prendas para la tienda y así ellas tenían imágenes trabajando en una sesión. En realidad, es una especie de sesión de moda en la que no se trabaja con el diseñador o la marca, sino con la tienda.

Aprovechando, por si queréis saber más cosas, la tienda está en la calle 7, 39, en La Cañada,  Paterna, Valencia, España. Y hay más fotos de Ángela en mi Flickr: https://secure.flickr.com/photos/archerphoto/sets/72157628067430047/with/6359978245/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, resuelve el captcha para demostrar que eres humano. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.