Archerphoto disponible en Telegram

Comparte si te gusta.

Archerphoto en Telegram

Telegram es un sistema de mensajería móvil basado en software libre, con un sistema de seguridad bastante mejor que Whatsapp. Lo cierto es que está haciendo estragos en España y ganando adeptos en todo el mundo, de manera que ya estamos disponibles en esta red. La aplicación está disponible en Android, iOS, y de manera no oficial, Windows Phone, MacOSX y para Windows en versión de escritorio.

Telegram

No es que vayamos a abandonar ningún frente, pero como es totalmente gratuito, parece una manera idónea de facilitar a todos la posibilidad de contactar. El sistema, además, es más rápido y permite el envío de archivos. El teléfono es el 644459753, y está a vuestra disposición si necesitáis presupuestos para cualquier tipo de fotografías o vídeo. Para que todo el mundo se ahorre tiempo: sí hago fotos en cualquier lugar del mundo pero en caso de estar fuera de Valencia hay que pagar los gastos de desplazamiento y manutención, además de la mitad de la sesión, por adelantado. Supongo que todo el mundo entiende que no sería lógico viajar lanzado a la aventura -aunque sea fotógrafo, y, sí me encantaría, pero… 🙂

Más información sobre la aplicación en su web oficial: https://www.telegram.org/, pero también viene bien echar un vistazo a la página de Wikipedia, donde hay información clara y menos publicitaria: https://en.wikipedia.org/wiki/Telegram_(application)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

27 − = 24