Armin Van Buuren en Valencia

Armin Van Buuren en Valencia

Dicen de él que es uno de los DJ más importantes del mundo. Según algunas clasificaciones, el mejor. Lo cierto es que no es un tema que domine, pero sin duda se trata de un productor de música trance destacado y también una figura que mueve masas. De manera que si venía a Valencia y había la oportunidad de hacerle algunas fotos a él y algunas en su espectáculo, pues no sonaba mal.

Armin Van Buuren en Valencia

Vino a presentar una mesa de mezclas de Philips en la que ha estado participando en el diseño, la M1-XDJ, un invento que permite, iPad o iPhone mediante, el trabajo completo del DJ, facilitando las mezclas e incluyendo tres altavoces con una potencia total de 80W RMS, que es una potencia respetable para una pequeña fiesta. El aparato se conecta a la red eléctrica, pero si lo que te gusta es perderte en sitios que no tengan enchufe, puedes cargar el aparato con pilas. Y, si tus amigos tienen un par de M1-XDJ más, puedes apilar los altavoces sumando la potencia.

Armin Van Buuren en Valencia

 

Todo esto lo contaba Armin Van Buuren en Valencia, en el Mercat Central, en un evento que ejerció de aperitivo para su show nocturno, Armin Only Intense. El evento quedó algo deslucido por los problemas técnicos que no permitieron que el holandés tuviese un sistema de luces mínimamente espectacular, de manera que quedó todo como una presentación bastante poco espectacular pero muy sincera y directa, con el propio Van Buuren explicando detalles del sistema y enseñándolo con mucho interés y vehemencia. Si quieres más info, aquí: http://www.philips.co.in/c/audio-system/m1x-dj-sound-system-ds8900_10/prd/;jsessionid=358448819A185A74FAB4133123C049E8.app101-drp2

Por la noche, las entradas que me entregaron estaban sujetas a las normas de todo el mundo, de manera que estaba estrictamente prohibido ir al evento con una reflex o cámara con objetivos intercambiables, de manera que tuve que apañarme con una Canon Ixus 120 que tengo para, bueno, la tengo porque me encantan las Ixus y ya está. No se puede configurar con prioridad de velocidad o apertura, así que, bueno, me arreglé como pude.

Armin Van Buuren en Valencia Armin Van Buuren en Valencia Armin Van Buuren en Valencia Armin Van Buuren en Valencia
Sergi Albir
El mismo artículo, en inglés: http://www.archerphoto.com/armin-van-buuren-in-valencia/

Una respuesta a “Armin Van Buuren en Valencia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, resuelve el captcha para demostrar que eres humano. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.