Art Wo en Valencia

Si uno tiene un amigo con el talento de Sebastián Crudeli no debería dejar la oportunidad de verlo actuar tan a menudo como pueda. Bajo esta premisa me planté un jueves por la noche en un local recién reformado en el que no había entrado jamás y que, la verdad, está muy bien. Àtic Alameda, en Valencia. Bueno, Sebas iba a tocar con su socio Ralos Works una serie de temas de blues, rock y pop. Bien, lo de las versiones siempre me ha gustado, y la capacidad de Crudeli en el piano es indiscutible. Ha estado grabando y tocando con diversos grupos por toda España desde hace años. Si había decidido montar un show con una sola persona más, seguro que era un crack. Art Wo en Valencia, y yo a verlos. Y ya que estaba, a hacer un par de fotos.

Sebas al piano, Art Wo, fotógrafo Valencia

La actuación, a diferencia de la que darían al día siguiente en la Fábrica de hielo, era prácticamente privada. No había casi nadie en el local. Un par de chicas en la mesa de al lado, y el resto era gente que pasaba, iba y venía. Daba igual: la solvencia de Sebas a las teclas y Ralos, que andaba con la guitarra y la voz, era estrictamente indiscutible, y acabaron arremolinando a unos cuantos más que había por el local y que no tenían previsto venir al concierto. Los temas eran todos conocidos, y en más de una ocasión hacían mashups (combinaciones de dos canciones). El repertorio incluía a Queen, Sam Cooke, Michael Jackson… Si quieres contactar con ellos, la página de Sebas es la manera más sencilla. https://www.facebook.com/Sebastiancrudelioficial/

Art Wo en Valencia
Art Wo en Valencia, imagen de Archerphoto, fotografos Valencia

Si has estado buscando fotógrafos en Valencia, finalmente has encontrado uno profesional y con resultados visibles. Un mail a sergi@archerphoto.eu o un mensaje al +34 644459753 y empezamos a trabajar en tus fotos. Espero que te haya gustado este post de Art Wo en Valencia.

Comparte si te gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

84 − = 79