Fotografía artística

fotógrafo profesional Valencia, fotografía artística

Explica Wikipedia que la fotografía artística es la disciplina que engloba las fotografías creadas para satisfacer la visión creativa del artista. En oposición a la fotografía publicitaria y el fotoperiodismo, que buscan la venta o promoción de un producto en un caso, y contar una historia en el otro.

Con todo, la definición es demasiado amplia, demasiado difusa. En general, si se busca la estética pero no se está intentando vender nada, ni ilustrar una historia, ya se considera artística. Pero, ¿es arte todo lo estéticamente estimulante?

El término más frecuente en inglés es “Fine-art photography”, y así puede encontrarse en la Wikipedia. Incluye a autores como Steichen, Alfred Stieglitz, Ansel Adams, Man Ray o Edward Weston.

Fotografía artística y Sergi Albir

A mí siempre me ha costado definirme como artista, y más si miramos la lista anterior. Pero en términos reales, sí dedico mucho tiempo a hacer las fotografías que me interesan a mí. Puedo estar aplastando naranjas o abriendo cacharros viejos para hacerles fotos por dentro. Puedo pararme en mitad de la calle a hacerle fotos a unas luces desenfocadas, a un charco o a bicicletas pasando. Hay muchas ocasiones en las que pienso que “esto ya veremos para qué lo puedo usar” y acaban apareciendo en esta web. Muchas otras duermen el sueño de los justos en mis discos duros.

Para ilustrar un poco de mi trabajo en esta línea he puesto algunas fotos, pero tuve la idea hace un tiempo de crear una web para estas cosas, http://Archerphoto.net. Así separo la parte más comercial de mi trabajo, como retratos, books y fotografía de empresa, de mi vertiente menos lucrativa. Pero a menudo lo mezclo todo, como en esta web que estáis viendo.

Una valla puede ser objeto de una fotografía artística.

En cualquier caso, si necesitas contactar conmigo por una u otra vertiente estaré encantado. Mi correo es sergi@archerphoto.eu y mi teléfono es el +34 644459753.

Una foto y varios procesos

Una de las cosas que te pasa cuando trabajas como fotógrafo es que, incluso aunque muchas veces tengas una idea clara de lo que quieres, tu propia curiosidad te acaba liando. Coges una foto que acabas de hacer y que sabías cómo la querías, la estabas viendo perfectamente. Te pones a procesar y de repente, empiezas a experimentar y te lleva por caminos diferentes. Acaban saliendo dos. O tres. Distintas. Válidas. Y eso podría ser bueno, pero casi nunca lo es, porque has creado imágenes que cuentan historias diferentes partiendo del mismo punto, y no tienes una sola llegada. A mí me gusta hacer eso, pero compromete el tener una personalidad definida como fotógrafo profesional, porque muchas veces no es la foto que se esperaría de mí.

En esta primera imagen, mantenemos el color original.

Jéssica, retrato, una foto y varios procesos, por Archerphoto, fotógrafo en Valencia

En este caso, además, le pregunté a Jéssica Badia, que es la modelo que aparece en las fotos por tres motivos básicos: Jéssica aparece en la foto, es una amiga desde hace años y es una persona tremendamente creativa. Además, está formada en este campo de maneras diferentes: por una parte de manera profesional y también se licenció en Bellas Artes.

Jéssica, tonos rojos, una foto y varios procesos, por Archerphoto, fotografo Valencia

Una foto y varios procesos

Si esto pasa con un lapso de tiempo importante entre un proceso y otro la respuesta sería “es una evolución lógica: aprendes, tienes más herramientas disponibles ergo evolucionas”. ¿Y cuando me pasa con 30 segundos de diferencia de la primera a la segunda versión, y 30 segundos más en la siguiente? ¿Qué me sucede, que soy un Pokémon?

Aquí empleé un proceso con texturas y modificaciones adicionales, muy retro.

retrato Jéssica, tonos sepia, una foto y varios procesos, por Archerphoto, fotografo Valencia

 

Sí es lógico hacer muchas pruebas, pero en muchos casos, cuando un fotógrafo hace todos estos intentos, todos estos pasos en el proceso, los abandona y se queda con un solo resultado final. Es una cuestión profunda, que define al autor como artista. Como ya habéis podido leer antes, me siento más próximo a un Pokémon o un demonio de Tasmania que la definición de artista. Aunque me guste hacer cosas creativas. Todo esto, en realidad, solo es una excusa para enseñaros una foto procesada de maneras alternativas. Se admiten -e incluso agradecen – las opiniones.

Esta última es la favorita de Jéssica y creo que la mía. Un blanco y negro con alto contraste.

una foto y varios procesos, por Archerphoto, fotógrafo profesional en Valencia

Lo de siempre: soy Sergi Albir. Soy fotógrafo en Valencia y en más sitios. Si necesitas un book de fotos -o solo te apetece hacerte una sesión- puedo encargarme. Mail: sergi@archerphoto.eu, y teléfono, +34 6444 5 9753, com Whatsapp incluido. Si me escribes y quieres unas tarifas para books o cosas similares, por favor, dime la ciudad desde la que me escribes.

Y claro, un par de enlaces adicionales por si quieres seguir navegando por mi web.

Galerías de fotos

Autoestima y fotografía

 

Manolo Blahnik. El arte del zapato

Manolo Blahnik. El arte del zapato

Una escapada rápida a Madrid me acabó llevando a una exposición de calzado. Me fui a ver, nada más ni nada menos que “Manolo Blahnik. El arte del zapato”, en el Museo Nacional de Artes Decorativas. El material expuesto es una muestra que pone en evidencia el buen hacer y la creatividad del taller del canario. Su equipo cuenta con una serie de profesionales excelentes que le permiten pasar de las ideas más geniales y atrevidas a piezas que existen en el mundo real, como arrancadas de un sueño. En muchos casos es muy discutible que sean realmente cómodos. Sea como fuere, son zapatos y son útiles para la función que fueron concebidos.

La imaginación de Blahnik ronda, además de otras creaciones, entre 30 y 40.000 pares de zapatos, de los que 212 forman parte de la expo de Madrid. El resto se quedaron en Bath, en Inglaterra, en el archivo del diseñador. También hay una selección de 80 ilustraciones realizadas por el mítico creador de los manolos.

Manolo Blahnik. El arte del zapato. Fotografo en Madrid para empresas, books, eventos.

Encargos e influencias de Blahnik

Entre las piezas más notables, alguno diseñado para Bvlgari o Porsche, y algunas fotos y colaboraciones importantes que dan, si cabe, más color y variedad a la exposición. Las influencias son muchas. Blahnik empieza por Praxíteles, ronda el Romancero Gitano, deambula entre Kandinsky y Mondrian y acaba cayendo en Sexo en Nueva York. Una mezcla tan heterogénea podría ser un insufrible pastiche, pero es una demostración de criterio y buen gusto con sorpresas ocasionales. La mente inquieta del canario no se detiene y ofrece mucha más variedad de la que pueda esperar un lego en la materia (como yo mismo).

La influencia naturalista está presente también en la exposición: motivos florales, estampados animales, zarcillos y colores intensos encajan en los tacones, incluyendo materiales inesperados como la rafia. Y de repente, para encajar en una película, tonos pastel y acabados barrocos. Maria Antonieta, de Sofia Coppola, le ofrece una nueva oportunidad a Blahnik de demostrar sus capacidades.

Manolo Blahnik. El arte del zapato. Fotógrafo profesional en Madrid

Lamentablemente la exposición ya no está disponible (al menos en Madrid), pero hará su quinta parada en Toronto. Será en el BATA Shoe Museum, a partir del 16 de mayo de 2018 y hasta el 6 de enero de 2019.

 

Soy Sergi Albir. Soy fotógrafo. A veces estoy en Madrid, muy a menudo en Valencia o Barcelona. O en algún otro sitio. Un mensaje a sergi@archerphoto.eu o al +34 644459753 (Whatsapp incluido, claro) y empezamos a trabajar.

¿Quieres ver más fotos? Acércate a mis galerías. Y si me quieres seguir, puedes hacerlo en Instagram: https://www.instagram.com/archerphoto

El amor brujo de Scordae en el Teatro Tívoli de Burjassot

El amor brujo,fotografo teatro,Archerphoto,Scordae,fotografo

Scordae tiene una nueva formación, adicional a la de su orquesta infantil. La idea es que esta orquesta se vaya poblando con los jóvenes que abandonen la primera, pero ha empezado con una formación reducida que irá incorporando valores emergentes, y en esta ocasión contó con la ayuda de la Agrupación Musical Los Silos. La orquesta también está dirigida por Eros Quesada y en esta ocasión contaron con colaboradores especiales para la obra representada. El amor brujo, de Falla, no merece menos. La cantaora Mely Zafra, la bailaora Silvia Martínez, Ángel López Carreño y Jesús Pérez como director de escena completaban el equipo para la pieza más famosa del autor gaditano, con libreto de María de la O Lejárraga García, si bien durante mucho tiempo se ha considerado que el autor del libreto había sido Gregorio Martínez Sierra .

 

El amor brujo,fotografo Valencia,Archerphoto,Scordae,Mely Zafra,Silvia Martínez,Ángel López Carreño,Eros Quesada

El amor brujo,fotografo danza,Archerphoto,Scordae,Mely Zafra

Jugando en casa

El lugar escogido para el estreno fue el Teatro Tívoli de Burjassot, en Valencia. Eros Quesada, que me contó que ha estado un año trabajando en este montaje, es precisamente de allí. La fantástica acogida del público, esta vez, era segura. El auditorio lleno, un par de bises y un vino de honor después de comprobar que los miembros de la nueva Scordae (no tan nueva, si tenemos en cuenta que algunos son los profesores de la Scordae original) están listos para esta nueva aventura.

El amor brujo,fotografo Burjassot,Archerphoto,Scordae,Eros Quesada

El amor brujo,fotografo teatro,Archerphoto,Scordae,fotografo

El amor brujo de Eros Quesada

La obra de Falla, en este caso, cuenta con diferentes versiones, y la escogida para la representación es la original de 1915 con escenificación. Tiene un libreto diferente a las versiones que posteriormente se popularizaron. Existen otras, como la de sexteto, la de pequeña orquesta para concierto, y aún más, que Falla arregló para diferentes configuraciones. La obra no tuvo este título originalmente, sino que se denominó “Gitanería”.

Se estrenó con poco éxito y duras críticas en el Teatro Lara de Madrid, hecho que motivó la revisión de la obra hasta darle una mejor acogida entre el público.

El amor brujo,fotografo Valencia,Archerphoto,Scordae, Burjassot

El amor brujo,fotografo profesional,Archerphoto,Scordae,fotografo,Mely Zafra,Silvia Martínez,Eros Quesada

 

The same post, in English (but different pictures) – El mismo post en inglés, pero con fotos diferentes: http://www.archerphoto.com/scordaes-el-amor-brujo/

Para más información sobre Scordae:

Web de Scordae: http://www.scordae.com

Actuación de Scordae en el Ayuntamiento de Valencia

Facebook de Scordae: https://www.facebook.com/scordae/

Para más información sobre Manuel de Falla: http://www.manueldefalla.com/

Me llamo Sergi Albir, soy fotógrafo profesional. Si necesitas cualquier tipo de fotos (en Burjassot, en Godella, en Valencia o en cualquier sitio), puedes contactar conmigo con un mail a sergi@archerphoto.eu o un Whatsapp al +34644459753.

Copyright 2017 Sergi Albir

 

Un vídeo para Halloween 2017

fotografo para Halloween

El año pasado Nadia Alba entrevistó a Jessica Badia en mi estudio. La idea era contar un poco el proceso del maquillaje de caracterización. Y bueno, fue lo que hizo. Incluso grabó un timelapse ilustrando la entrevista. Pero yo tuve la idea de que, ya que el resultado era así de interesante, podía hacer unas fotos. Y hasta un vídeo que podía ser una pequeña promo para Jessica. Pero se nos echó el tiempo encima y decidí que lanzar un vídeo para Halloween 2017 sería más interesante. Salvador Baixauli se prestó a ejercer como modelo para el maquillaje y después nos sorprendió con un monólogo zombi tan convincente como incomprensible.

un vídeo para Halloween 2017,caracterización,fotografo,Valencia

Así que aquí está el vídeo -y alguna foto también, que no viene mal- en el que el resultado final del maquillaje se aprecia bien. Especialmente si lo complementamos con una iluminación adecuada . Jessica se licenció en Bellas Artes hace poco pero lleva muchos años dedicada a la caracterización y trabaja tanto para empresas como para particulares, especialmente en Valencia. La manera idónea de contactar con ella es mediante su Instagram.

Un vídeo para Halloween 2017

En realidad, hicimos algunas fotos en una sesión previa un par de días antes -por eso hay diferencias en el maquillaje-, y otras, y el vídeo en la entrevista, pero el resultado es bastante apañado en los dos casos, de manera que está todo mezclado. Espero que podáis perdonar tal osadía.

Por otra parte, si queréis enteraros más sobre cómo trabaja, podéis echar un vistazo al post de Nadia Alba sobre caracterización.  Así podéis tener una perspectiva completa del trabajo que, a pesar de la velocidad de Jessica, lleva un tiempo para su elaboración.

Si lo que queréis es que montemos un show completo y lo grabemos para promocionar vuestro negocio en Halloween, también podéis mandarme un correo electrónico a sergi@archerphoto.eu o un Whatsapp al +34644459753. Tanto si sois particulares y queréis una sesión de fotos como si necesitáis vídeos de empresa u otros contenidos, estamos disponibles.

 

Visita fugaz a San Clemente, Cuenca.

Arco barroco San Clemente, Cuenca por Sergi Albir, fotógrafo profesional

Si hay que dar una charla en un pueblo de Cuenca, no hay problema. Se va. Pero claro, si el lugar (San Clemente) tiene unos cuantos edificios notables es casi obligatorio hacerse al ánimo de dar una vuelta y disparar un poco. Al menos, si eres fotógrafo profesional. Tal vez si fuese charcutero o neurocirujano  mi reacción sería muy diferente.

Columna de la Iglesia de Santiago Apóstol en San Clemente, Cuenca, por Archerphoto, fotógrafo profesional
Columna de la Iglesia de Santiago Apóstol en San Clemente, Cuenca.

Detalle de la Iglesia de Santiago Apóstol en San Clemente, Cuenca.
Detalle de la Iglesia de Santiago Apóstol en San Clemente, Cuenca.

Pero dejando aparte las referencias a Faemino y Cansado, el pueblo, que cuenta con unas 7700 personas, pero con un patrimonio histórico fantástico, entre los que destacan la Casa Consistorial, de Domingo de Zalvide y la Iglesia de Santiago Apóstol, proyectada por Andrés de Vandelvira. Se trata de edificios renacentistas bien conservados.

Detalle de la Casa Consistorial desde la calle Arco.

Casa consistorial., San Clemente, Cuenca.
Casa consistorial.

Más datos sobre San Clemente

Los sanclementinos disponen también de la mayor superficie dedicada al piño piñonero de Europa, leo en Wikipedia. Cierto es que aunque me gusten los piñones, en mi corta estancia allí, no vi referencias ni anuncios ni nada, pero me he enterado después.

Detalle de la Iglesia de Santiago Apóstol.

Bien, San Clemente se encuentra a unos 200 Km de Madrid y a otros 200 de Valencia, y ese fue uno de los motivos por los que acabé allí. Lamento no haber visto el puente romano de tres arcos que también está en la localidad. En definitiva, un pueblo con un conjunto monumental que incluye los juzgados (situados en el antiguo pósito, almacén municipal, un edificio más humilde pero también del s.XVI) y el magnífico arco barroco junto a ellos y al que merece la pena dedicar una visita, especialmente si uno anda cerca. Este arco unía la Iglesia de Santiago Apóstol con el edificio que alberga el actual ayuntamiento, y que fue empleado anteriormente en diferentes funciones, entre ellos la Audiencia Real provincial de Cuenca. En realidad, de este edificio se conserva solamente la arcada principal.

Soy fotógrafo profesional y normalmente trabajo para empresas y particulares, ya sea en Cuenca, Madrid, Valencia o en casi cualquier lugar. Si necesitas algún tipo de fotos, mi teléfono es +34 6444459753 y mi correo es sergi@archerphoto.eu . Algunas fotos más de sitios que visito: LondresBratislava, Dortmund…

¿Sabías que mediante el uso de fotografías de calidad y una serie de acciones sencillas puedes mejorar tu posicionamiento en Internet? Si necesitas ayuda con el SEO, en Archerphoto podemos ayudarte. 

Archerphoto.net, fotos más grandes y menos texto

Siempre que veo webs de otros fotógrafos echo de menos tener una con fotos más grandes. Pero creo que el texto es importante. Así que, al final, acabo teniendo una web con muchísimo texto. No puedo quejarme, soy así. Pero había que hacer algo: como tengo varios dominios, en uno de ellos, Archerphoto.net, he colocado algunas fotos más grandes y que no incluyen gente, sino paisajes, o macros, o detalles, o lo que sea.

En general, me gusta mucho hacer fotos de gente, pero también hay otras ocasiones que prefiero edificios o lugares. O que estoy dos horas con una linterna y un par de tuercas oxidadas haciendo alguna composición rara. En esta web enseñaré ese tipo de cosas. A veces en color, a veces en blanco y negro.

http://Archerphoto.net
Lo dicho, una foto nocturna de Valencia

La web apenas tiene un par de links y a veces me da la impresión de estar algo silenciosa y desolada. Pero creo que permite ver sin distracciones, que era la idea básica. Hay fotos de Valencia, alguna de Londres, o Barcelona y de otros sitios, pero la cuestión es sencilla. Fotos sin más. Y la verdad es que tiene un número de visitas lamentable, así que he pensado que decir aquí que existe no era la peor de las ideas.

“¿Entonces, para qué voy a ir allí?”, pensarás. Pues porque normalmente colgaré allí fotos que no cuelgo en otros sitios y es posible que te gusten. También es posible que no, y entonces pienses “este tipo me ha vuelto a engañar para visitar otra de sus webs”, pero espero que eso no pase. No me refiero a que no la visites, sino a que espero que no te sientas engañado.

Aparte de eso, si necesitas fotos, puedes contactar conmigo en sergi@archerphoto.eu o con un Whatsapp al +34 644459753.

Golpissimo, el corto de Conino.

Así, sin tilde. Me enteré de la presentación, que se realizaba el 14 de enero de 2017 en Benimaclet (Valencia) casi por casualidad. Conino es una persona muy poco habitual. Le conocí colaborando en un Edgar, un largometraje de Guillermo Barreira que se estaba rodando en Valencia y, bueno, uno detecta inmediatamente que tiene un carisma especial. Actor con una tremenda vertiente cómica y eléctrico, no siempre por ese orden, es casi imposible no llevarse bien con él y de ahí que en su primer intento como director haya contado con un reparto impresionante: contar con Juan Gea (El Ministerio del Tiempo, Velvet, Hospital Central), Juan Manuel Gurillo (Aquí no hay quien viva, La que se avecina, Crematorio), Amadeo Iracundo o José Banyuls.

Una tarjeta de presentación que complementó con unos cuantos valencianos más -ya de nacimiento, ya adoptivos- en el apartado técnico, empezando por el propio Barreira, Federico Taus o Sheila Bea.

La historia

Golpissimo, el corto de Conino, está basado en una historia de Ivá (Historias de la puta mili) que le proporcionó la inspiración necesaria para lanzarse a pedirle a todos estos amigos que le echasen un cable. También lió a su mujer, Marta Campo, para que todo quedase en casa. El corto es dos cosas: muy divertido y muy corto, pero con toda la naturalidad del mundo lo pudimos ver dos veces (no sé si hubo un tercer pase después de que yo me fuese a casa, es probable) y el ambiente era bastante divertido. Si tenéis la oportunidad de verlo, no lo dudéis.

Yo os dejo algunas fotos para que le echéis un vistazo a la presentación. La suerte hizo que pudiese estar sentado justo al lado del director del evento con la cámara, de manera que pude recoger un poco de sus expresiones durante la proyección del corto y del making of.

  

Golpissimo, el corto de Conino

Si has llegado hasta aquí, te mereces un extra.

Y recuerda que soy fotógrafo profesional y si necesitas fotos, es lo mío. Me llamo Sergi Albir, puedes contactar conmigo en sergi@archerphoto.eu y en el 644459753.

Scordae, una orquesta sinfónica infantil

Scordae. Fotografía de Sergi Albir, Archerphoto, fotos profesionales en Valencia

Uno tiene sus debilidades. La música, en general, me suele afectar. Y el hecho de estar especialmente negado para ella, con todo lo que me interesa, está presente casi cada día de mi vida. Así que me propusieron colaborar con una orquesta infantil -la única en España- y no me lo pensé demasiado.

Scordae, una orquesta sinfónica infantil

Si miráis por mi web apenas veréis fotos de niños, porque soy extremadamente puntilloso con toda la cuestión de permisos y con la privacidad. Pero eso es una cosa y cuando hablamos de personas que se quieren dedicar a la música y que están, con todo su entorno preparado y sus padres conscientes de la repercusión que tienen, es otra.

Así que hago fotos y les ayudo de vez en cuando con medios sociales. Scordae tiene una intención evidentemente educativa y sus cuatro profesores son actualmente: María Jose López, directora y coordinadora de sección de cuerda,  Isabel Navalón, vicedirectora y coordinadora sección de vientos, y Virtu Miquel como profesora adjunta, siendo el director artístico Eros Quesada, si bien otros directores como Pascual Martínez y Rodrigo García colaboraron anteriormente.

Scordae, una orquesta sinfónica infantil

Se han adaptado las partituras  al nivel de cada participante. Es por eso que todos pueden tocar con sus compañeros sin que ninguno pueda sentirse excluido: la dificultad es proporcional al curso que estudia. Las técnicas pedagógicas son clave y forman parte de la estructura básica del proyecto, que incluye analogías con la fonética y series cromáticas que se asignan a las notas.

No solamente ensayan: hay conciertos de Scordae

El espíritu general de Scordae es, además, particularmente interesante porque incluye un trabajo por objetivos: la orquesta ha participado en diferentes eventos, prácticamente todos con fines benéficos o culturales. Los niños, a pesar de estar en un ambiente muy cordial, se acostumbran al trabajo en equipo con una coordinación extremadamente importante y adquieren experiencia como músicos con actuaciones reales.

La elección del repertorio también está adaptada para que los participantes tengan el máximo interés. Se combinan y adaptan piezas conocidas con otras piezas de un repertorio clásico que resulten accesibles. El ambiente es crucial para que los progresos sean adecuados. Esto permite ofrecer resultados muy satisfactorios. La formación ha ido cambiando a menudo. Así el conjunto se acostumbra a trabajar con diferentes personas, lo que resulta positivo.

Hicimos una página de Flickr y he colgado algunas fotos allí. También podéis ver más información en www.scordae.com , pero la mejor manera de mantenerse al día es pasar por su facebook: https://www.facebook.com/scordae/.

Soy Sergi Albir. Soy fotógrafo profesional. Si necesitas fotografía o vídeo puedes contactar conmigo en sergi@archerphoto.eu o en el +34 644459753. Whatsapp disponible.

Lookbook Andrea Anton: Rinascere.

Lidia González Regolf,Andrea Antón:Rinascere, Archerphoto, fotografía moda

Los diseñadores nuevos son un poco impredecibles. No puedes saber qué se le ocurrirá a una persona que lanza su primera colección, pero en el caso de Andrea Anton el resultado fue el que se hubiese esperado de un profesional. Y de uno bueno, porque realizar las fotos de su colección fue fabuloso.  Bueno, casi. La ropa es estupenda y fue extremadamente sencilla de adaptar a Lidia González Regolf, que posó estupendamente, y el resultado fue bueno. La sesión en sí, con unos 35º en Valencia fue, por decirlo así, menos que cómoda.

Andrea Anton: Rinascere

Andrea es de Xàtiva y estudiaba en Barreira, probablemente la mejor escuela de moda de Valencia y, visto lo visto, una de las más importantes de España. Estuve haciendo fotos en el desfile, pero la idea sobre todo era crear un lookbook con la colección, denominada Rinascere y que mostraba una evolución de sentimientos tras una ruptura: desde un momento de oscuridad total, dejándose envolver por una temática gótica, hasta momentos de transición y una alegría incontenible apoyada tanto por la gama cromática como por los complementos florales.

Si no vamos a ser tan discretos, fue un poco infernal. Si no hubiese sido porque todos estábamos muy comprometidos con conseguir que todo acabase bien, podría haber sido un desastre. Mucho calor, mucho trabajo, bastantes pruebas y muchos detalles.

Pero la ropa era excelente, los complementos espectaculares, las ideas que había funcionaron y Lidia es un prodigio. No solo sale bien sino que su actitud es sobresaliente: positiva, alegre e incansable. Me gusta matizar esto porque muchas modelos visitan este blog buscando información y consejos, y casi nunca escribo lo mucho que contribuye una buena actitud al flujo de trabajo. Esto es: llegar sonriente y mantener ese tono durante toda la sesión no influye siempre sobre cada foto, pero sí sobre las sensaciones del equipo de trabajo. Si la sesión es muy corta, no pasa nada, pero si has de dedicar muchas horas el efecto se multiplica.

Lidia González Regolf,Andrea Antón:Rinascere, Archerphoto, fotografía moda

Lidia González Regolf,Andrea Antón:Rinascere, Archerphoto, fotografía moda en Valencia

Lidia González Regolf,Andrea Antón:Rinascere, Archerphoto, fotografía moda

Lidia González Regolf,Andrea Antón:Rinascere, Archerphoto, fotografía moda

Lidia González Regolf,Andrea Antón:Rinascere, Archerphoto, fotografía moda

Lidia González Regolf,Andrea Antón:Rinascere, Archerphoto, fotografía moda

Lidia González Regolf,Andrea Antón:Rinascere, Archerphoto, fotografía moda

Colgaré más fotos en mi Flickr, concretamente en esta galería: https://www.flickr.com/photos/archerphoto/albums/72157670850903421

Soy Sergi Albir. Soy fotógrafo profesional y puedes contactar conmigo en sergi@archerphoto.eu . Mi teléfono, +34 644459753 tiene Whatsapp y Telegram, y si lo que quieres es saber mi twitter, @archerphoto.