Bailando en la calle

Aunque esto es un título más musical que fotográfico uno no puede resistirse a Martha Reeves & The Vandellas . Cuando empecé a hablar con Andrea Vidaurre estuvimos pensando en la colaboración que llevaríamos a cabo. Ella baila, yo hago fotos, así que pisaríamos el asfalto y haríamos el trabajo bailando en la calle. Cuando estaba con ella delante lo cierto es que no estaba sonando en mi cabeza, pero a la hora de procesar sí apareció el tema. Y no solo la versión que he mencionado, sino curiosamente también la primera que escuché yo en mi vida, la de Mick Jagger y David Bowie y hasta la de Phil Collins. También las de Van Halen o Atomic Kitten, aunque sean poco memorables.

Andrea Vidaurre bailando en la calle, por Archerphoto, fotógrafo profesional en Valencia.

El caso es que Andrea es bailarina y yo ya le había hecho fotos. Pero no nos conocíamos. Ella participó en una competición de bikini y yo había estado disparando por allí, así que, sin haber cruzado una palabra, ya habíamos trabajado juntos. Eso sí, el maquillaje que llevaba en ambas ocasiones era muy diferente. También lo eran el pelo y el atuendo, así que no lo descubrimos hasta que conversamos mientras hacíamos las fotos.

Andrea Vidaurre bailando en la calle, por Archerphoto, fotografos Valencia.

Andrea bailando en la calle

Andrea resulta fantástica para trabajar. Es una bailarina de carrera que se especializó en danza española pero acabó decantándose por bailes latinos. Ha acabado montando su propia academia en Valencia. Se llama AV Dance& Fit y está en c/Ingeniero Manuel Maese, 15, teléfono 617 795 119.. No solo es una chica guapísima con una habilidad espectacular para moverse. Su actitud es simplemente estupenda. En todo momento mantuvo la sonrisa y no se quejó ni una vez de los saltos y estiramientos que le pedí. Incluso aportó ideas que utilizamos.

Andrea Vidaurre bailando en la calle, por Archerphoto, fotógrafo profesional en Valencia, Barcelona, Madrid.

Si te han gustado las fotos y te decides por llamarme para que te hagamos fotos (no tiene porque ser bailando en la calle, puede ser tumbada en un sofá) mi correo es sergi@archerphoto.eu. Mi teléfono es el +34 644459753. Te recomiendo que pruebes con el Whatsapp. Soy fotógrafo profesional en Valencia y me llamo Sergi Albir.

Puedes ver más fotos de danza que he realizado en esta misma web.

Comparte si te gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

69 + = 75