Belén Riquelme en La Matandeta

Las oportunidades no están para desaprovecharlas. Belén y yo llevábamos tiempo queriendo hacer fotos juntos pero no acabábamos de cuadrar horarios. Ella suele andar por Madrid y yo, que voy de vez en cuando, casi siempre estoy con la agenda apretada cuando ando por allí. Pero se daba el caso de que venía a Valencia a rodar una peli y a quedarse unos días, así que era el momento idóneo de hacerle fotos a Belén Riquelme en La Matandeta. La Matandeta es un restaurante encantador que está en mitad de la Albufera. Literalmente. Está en una carretera que atraviesa desde El Saler hasta Alfafar y Helena Gálvez, que fue la productora del primer corto de Belén (Piña Colada), es la propietaria. Así que allá fuimos.

Belén Riquelme en La Matandeta

Belén es una actriz y directora con una especial vertiente cómica y un gran sentido del humor. También es, evidentemente, una mujer guapísima con una mirada intensa y hace gala de un intenso torrente de iniciativa. En realidad, para mí era todo muy sencillo, de manera que nos lanzamos allí con algunas ideas entre retro y de inspiración italiana y el lugar era muy apropiado. Salieron más cosas, claro, y bueno, muchas, muchas fotos.

Belén Riquelme en La Matandeta

Sin mucho más rollo, os dejo una pequeña galería de las fotos realizadas con unos cuantos looks y maquillajes realizados por ella misma, que se ocupó de la mayoría de la tarea de producción, lo que yo agradezco muchísimo.

Belén Riquelme en La Matandeta

Soy Sergi Albir y soy fotógrafo profesional. Si necesitas un book u otro tipo de fotos en Valencia, Madrid, o casi cualquier sitio, puedes contactar conmigo. Mi teléfono (mejor usar el Whatsapp, claro) es +34644459753 y el correo electrónico es sergi@archerphoto.eu. También hago vídeo y todo esto del SEO y posicionamiento web. Y si quieres piponear sobre fotos que voy subiendo a Instagram, https://instagram.com/archerphoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 4 =