Book en Barcelona: una sesión con Luka

Comparte si te gusta.

Hay algunas ciudades, lo he dicho muchas veces, que me tienen ganado el corazón. Londres, Lisboa y Barcelona son probablemente las que, de momento, más cautivan mi atención. Así que cuando uno puede ir a trabajar allí va especialmente contento. En este caso, el trabajo era un book en Barcelona: una sesión con Luka, un joven aspirante a modelo del que dejo aquí unas cuantas imágenes. No esperéis ver sitios típicos de Barcelona, claro, porque la idea era que tuviese un trabajo adecuado, y no que pareciese un turista especialmente guapo.

Book en Barcelona: una sesión con Luka,fotografo profesional,fotografo,Barcelona

Book en Barcelona: una sesión con Luka

En cualquier caso, Luka y yo estuvimos pasando frío un rato por Barcelona. En realidad, él más, porque yo procuré ir abrigado, pero si nos liábamos a ponerle abrigos la sesión iba a resultar repetitiva. Como se puede ver, hay fotos en color y en blanco y negro, en diferentes entornos. La cámara, como suele suceder, es una EOS 5D Mark III que funciona bastante bien pero que estoy pensando en renovar en breve.

Book en Barcelona: una sesión con Luka,fotografo Barcelona,fotografo

 

Luka no se quejó demasiado, pero sé que pasó más frío del esperado. Evidentemente, dominar la climatología está muy lejos de las habilidades de un fotógrafo.

Book en Barcelona: una sesión con Luka,fotografo,fotografo profesional,fotografo books

 

Book en Barcelona: una sesión con Luka,fotografia Barcelona,books para modelos,fotografo

 

Si necesitas fotos profesionales de cualquier tipo, puedes contactar conmigo mediante un mensaje a sergi@archerphoto.eu o un Whatsapp al +34 644459753 . Soy fotógrafo profesional en Barcelona, Valencia, Madrid, etc…  Trabajo para empresas, particulares, entidades varias y causas varias.

Si quieres más info sobre books, este es el link que necesitas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 6 = 4