Books de fotos en Londres, Madrid, Barcelona…

Aunque principalmente trabajo como fotógrafo en Valencia, a veces cojo la cámara y me voy a alguna otra ciudad a hacer fotos. Habitualmente es un pequeño desafío. Implica viajar, cambiar del entorno habitual (“salir de la zona de confort”, le llaman algunos) y hacerse al ánimo de que todo va a ser un poco diferente.

Books de fotos en Londres, Madrid, Barcelona...
Inma en Canary Wharf

En realidad, y dejando aparte el tema de que uno tiene hacer un trabajo previo de pensar en localizaciones, el proceso es muy parecido y se agradece mucho un cambio de aires.

Books de fotos en Londres, Madrid, Barcelona…

Como podéis imaginar, en realidad los fotógrafos profesionales esperamos que nos aparezcan oportunidades para trabajar fuera a menudo porque siempre parece que vamos a poder ver un poco de la ciudad. Sí, algo ves, pero lo más habitual es que te apuntes mentalmente muchos de los lugares para visitarlos en otro momento. Durante la sesión hay mucho trabajo que hacer. Pero no es muy diferente. Además, es muy importante tener en cuenta que en un book de fotos, aunque se dispare en cualquier lugar del mundo, una parte relevante del trabajo, como la selección y edición de las fotos se llevará a cabo en el ordenador habitual. No suelo ir con el portátil y editar en el lugar de la sesión. Es mejor ver las fotos con la mejor pantalla, el mejor tamaño y con las herramientas adecuadas.

Hay muchas ciudades en Europa en las que no he hecho ningún book y me encantaría. Edimburgo, Berlín, Roma, Lisboa, Santiago o París están entre mis objetivos. Así que si quieres fotos allí será especialmente fácil convencerme.

Soy Sergi Albir y, como ya he dicho, suelo trabajar de fotógrafo en Valencia. Pero estés donde estés, si quieres contactar conmigo para un book de fotos, sergi@archerphoto.eu es lo más práctico, y mi teléfono con Whatsapp es el +34 644459753.

Books de fotos en Londres, Madrid, Barcelona…

Comparte si te gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 3 = 12