Información sobre books fotográficos para modelos

En primer lugar, gracias por tu interés. El procedimiento idóneo para gestionar un book es realizar una sesión y enseñar después el material a cada agencia.

Cuando realizas un book con nosotros, te proporcionamos una lista de agencias con las que trabajar a las que puedes llevar tu book.

Tenemos diferentes productos que tienen funciones diferentes. Para modelos tenemos estas opciones (hay otras para atletas, bailarinas, actores, etc), que también se pueden adaptar a tus necesidades si vienes con una idea concreta.

¿Qué books ofrecemos?

Test book en estudio

En esta sesión se realizan unas 90 fotos, un cambio de ropa, normalmente sin maquillaje. Es una sesión de aproximadamente 45 minutos y se entregan 5 fotos con un retoque mínimo. Esta opción de momento solo está disponible en València.

¿Para qué sirve? 

Es básicamente lo que en las agencias llaman “polaroids”. Son fotografías básicas que, aunque te favorezcan, buscan que muestres tu imagen más natural. No son las más comerciales y no es la manera idónea de presentarte a una agencia, pero muy a menudo las empresas quieren algunas de estas fotos para verte con la cara lavada.

Polaroids, test book en Valencia, Sergi Albir

Book personal

Sesión de 2 horas de duración, aproximadamente 150 fotos, se entregan 8 fotos retocadas. Normalmente 2 cambios de ropa y dos ubicaciones. Maquillaje opcional, pero no incluido.

¿Para qué sirve?

Aunque las fotos son de calidad, en 2 horas el trabajo las localizaciones tienen que ser muy cercanas y no siempre la modelo funciona rápidamente. Podrías presentarte a una agencia con uno de estos books, pero para trabajos profesionales recomendamos una sesión un poco más larga.

Información sobre books fotográficos en València, Valencia, Madrid, Barcelona, Castellón, Castelló

Para saber los precios o solicitar más información sobre books fotográficos envíanos un correo a sergi@archerphoto.eu diciéndonos qué tipo de book te interesaría y, esto es imprescindible, ciudad desde la que nos escribes.

Sesión profesional 3 horas

En esta sesión se realizan unas 250 fotos y dura unas 3 horas. Normalmente, 3 cambios de ropa. 10 fotos retocadas. Se entregan TODAS las fotos de la sesión en tamaño web. Maquillaje profesional imprescindible: puedes contar con nuestra maquilladora recomendada o escoger una por tu cuenta.

¿Para qué sirve?

Este sería el book mínimo con el que una modelo debería presentarse a una agencia. Algunas fotos en color y otras en blanco y negro. Ofrece una perspectiva de diferentes rangos de expresión y looks de la modelo.

Books fotográficos en València

Sesión profesional 5 horas

En esta sesión se realizan unas 450 fotos. Normalmente, tres o cuatro cambios de ropa. 14 fotos retocadas. Se entregan TODAS las fotos de la sesión en tamaño web. Maquillaje profesional imprescindible: puedes contar con nuestra maquilladora recomendada o escoger una por tu cuenta.

¿Para qué sirve?

Una sesión completa en la que hay una serie amplia de looks, varias localizaciones y tiempo suficiente para que la modelo experimente con sus diferentes posibilidades. Es el recomendado para modelos que quieren hacer su primera sesión profesional. Fotos en color y blanco y negro.

Información sobre books fotográficos: València, Barcelona, Alicante, Valencia, Alacant, Tarragona, Cuenca, Teruel, Albacete

Día completo

Sesión de mañana y tarde con desplazamiento a una ubicación rural o urbana, hasta 100 Km. del punto de partida. Comida incluida. Hasta ocho cambios de vestuario. Se realizan unas 800 fotos. 20 fotos retocadas. Se entregan
TODAS las fotos de la sesión en tamaño web. Maquillaje profesional imprescindible: puedes contar con nuestra maquilladora recomendada o escoger una por tu cuenta.

¿Para qué sirve?

Un día completo permite un trabajo exhaustivo, una calidad muy alta y looks completamente diferentes, incluyendo pausas para cambios de peinado y/o maquillaje.

Fotografía profesional para modelos, actores, actrices, atletas, bailarinas, actores, actrices, en Madrid, Barcelona, Valencia, Albacete, Mallorca, Tarragona, Ibiza

¿Cómo son las fotos retocadas?
Las fotos retocadas (posibles granos, manchas en la piel o en la ropa, reducción de algún aspecto del cuerpo, etc, y/o tratamiento digital – blanco y negro, sepia, subir colores, recortar imagen), serán escogidas por el fotógrafo y la modelo, teniendo en cuenta tanto criterios personales como profesionales.

  • Si la modelo quiere más fotografías retocadas de cualquiera de las sesiones, es perfectamente posible.
  • La forma de pago es 50% el día de la sesión (o en la reserva de fecha), 50% a la entrega.
  • Si se realiza un test book y posteriormente una sesión de 3 o 5h existe un descuento.
  • En estas sesiones se entiende que el cliente aporta el transporte (coche, habitualmente).

Para saber los precios o solicitar más información sobre books fotográficos envíanos un correo a sergi@archerphoto.eu diciéndonos qué tipo de book te interesaría y, esto es imprescindible, ciudad desde la que nos escribes.