Cinco consejos (más) para salir mejor en las fotos

Es posible que cada vez que veas una cámara huyas desesperadamente buscando refugio. Pero asúmelo, es difícil escapar siempre. Tu hermano tiene un móvil con cámara. Tu primo. Tu padre. Tu abuela tenía uno sin cámara, pero cuando tu madre se lo cambió, le dio uno que sí la tiene. Mejor que te enfrentes al problema.

Cinco consejos (más) para salir mejor en las fotos

1. Haz muchas fotos, enseña pocas. O enseña una. Es posible que creas que hay gente que sale bien en todas las imágenes que capta la cámara, pero también es posible que creas en el Yeti. Diciéndolo claro: aunque haya gente que salga mejor en más fotos, nadie es infalible.

Cinco consejos (más) para salir mejor en las fotos - fotografía profesional Valencia

2. Mantén buen aspecto. Es posible que con el pelo revuelto y medio kebab pegado en la cara sea una foto interesante para Halloween porque pareces un zombi, pero si lo que quieres es aparecer bien mantén el pelo en su sitio, y vigila que tu maquillaje o pelo facial está donde tú quieres y en la cantidad que tú quieres.

3. Sonreír no es mala idea. En general, suele funcionar. Hay gente que en vez de sonrisa, al estar en presencia de una cámara adopta una mueca rígida en la que enseña muchos dientes y parece estar apretando algo. Si tienes esa mueca, bueno, cierra la boca e intenta parecer inofensivo. Igual no sales bien en la foto, pero probablemente te puedas ahorrar un internamiento en un centro para gente mentalmente inestable.

Ava - Fotógrafo profesional en Valencia

4. Si no tienes demasiada fe en el fotógrafo, procura evitar ponerte justo debajo de una luz dura que pueda hacer sombras. Un fotógrafo profesional habitualmente se fija mucho, pero una persona que solo coge la cámara de vez en cuando no presta tanta atención.

5. Si tienes los ojos rojos, tómate un minuto para ponerte un poco de colirio. Procura no confundir el colirio con el pegamento. Esto sería un consejo extra, pero es importante. Volviendo al tema principal, los ojos inyectados en sangre cual vampiro resacoso son habitualmente perjudiciales para los estándares de buen aspecto.

Hay algunos consejos más en esta otra entrada de la web: http://www.archerphoto.eu/siete-consejos…r-en-las-fotos

Soy  fotógrafo profesional y puedes contactar conmigo con un mail a sergi@archerphoto.eu , llamándome o enviando un Whatsapp o Telegram en horas de oficina al 6444 5 9753. Puedes ver muestras en la galería. Fotografías para actuaciones en directo tanto para profesionales como aficionados. Y también otras fotos diferentes.

También puedes mis fotos en mi Flickr, donde suelo colocar una al día http://flickr.com/photos/archerphoto

Y finalmente, cinco razones para hacerte un book con Archerphoto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, resuelve el captcha para demostrar que eres humano. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.