Cinco motivos para hacerte un book de fotos con Archerphoto

Es probable que te apetezca tener fotos pero todavía no te has decidido a hacerte una sesión de fotos conmigo. Te daré unos cuantos motivos para hacerte un book de fotos que puede que te convenzan. Si no tuvieses bastantes, puedes llamarme y te daré unos cuantos más.

Si piensas que un book es solamente una opción para modelos no estás en lo cierto: cualquier persona puede hacerse una sesión de fotos y disfrutar de una imagen fantástica. Cuando hago una sesión cuido cada detalle para conseguir el mejor resultado: opciones como maquillaje, peluquería, iluminación o el procesado posterior son partes esenciales para conseguir un resultado profesional. No son las fotos que hace alguien que se acaba de comprar una cámara, sino las que hace una persona que lleva muchos años trabajando y publicando.

  1. Tendrás fotos en las que apareces realmente bien. No una. Muchas. Puede parecer obvio, pero hoy en día gracias a los móviles hay capturas nuestras en las que aparecemos, en general, mal. Recuerda las 30 últimas fotos que te han hecho y piensa si es la imagen que quieres ofrecer. Ajá. Eso pensaba. Ahora mira estas fotos.Book fotográfico profesional en Valencia
  2. Se trata de una experiencia positiva y nueva. Si nunca te has hecho una sesión fotográfica profesional descubrirás un montón de trucos que te gustará saber.
    hacerte un book con Archerphoto fotógrafo profesional en Valencia
  3. Es divertido. En general, yo mismo he sido siempre bastante reacio a hacerme fotos, así que entiendo que debo resultar entretenido para mis modelos. Es parte de mi trabajo, así que procuro cuidar esos detalles. Te reirás.
  4. Es una espléndida manera de celebrar algún momento especial de tu vida. Verte al 100%, además, no es solo una cuestión puntual. Las fotos perdurarán y te resultarán un gran recordatorio de ese momento.
  5. Hará maravillas con tu ego y tu autoestima. En serio. Es una manera idónea de reafirmarte y ver una gran versión de cómo eres. Aquí hay un artículo al respecto, y en breve tendremos otros en los que profundizamos sobre el tema: http://www.archerphoto.eu/autoestima-y-fotografia/Book fotográfico profesional Valencia. Una forma de mejorar la autoestima.

La idea en general es que tanto si lo consideras un método para mejorar tu vida personal como una herramienta para tu trabajo -seas cantante, actor, modelo, blogger, empresario o cualquier otra cosa-, hacerte un book de fotos consigue una aspiración que tenemos todos: proyectar mejor imagen. Es posible que suene obvio, pero lograr resultados óptimos requiere que cuentes con un fotógrafo profesional especializado que consiga imágenes en la línea que necesitas. Si pones tu esfuerzo y tu dinero en un aficionado que solo intenta sacarse unos euros extra probablemente perderás el tiempo y la inversión que hayas realizado.

Así, si necesitas un book fotográfico de calidad puedes contactar conmigo. Me llamo Sergi Albir y mi correo electrónico es sergi@archerphoto.eu, y el teléfono es +34 6444 5 9753. Trabajo como fotógrafo profesional en Valencia, Alicante, Madrid o Castellón pero me desplazo donde sea necesario.

Un poco de información adicional: http://www.archerphoto.eu/preparar-una-sesion-de-fotos-consejos-para-modelos-novatas/

books para modelos en Valencia, Xàtiva, Sagunto, Gandía, Denia, Oliva, Requena fotografo books Instagram redes sociales
Victoria, mayo de 2017

Si por contrario, en vez de información, quieres ver más muestras de mi trabajo antes de contactar conmigo, puedes ver algunas muestras de los books que he realizado recientemente.

Comparte si te gusta.

Una respuesta a “Cinco motivos para hacerte un book de fotos con Archerphoto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 4 = 1