Clicks de Playmobil

Cuando era pequeño tenía un buen grupo de clicks de Playmobil (en realidad, de Famobil, que era como se comercializaban en España). Como suele pasar con los juguetes, se van olvidando y perdiendo. Acaban desapareciendo y hay quien se pone nostálgico y los idealiza. No es mi caso, que me siguen gustando, pero sé que solo son muñecos de plástico. Hay otro grupo de gente que, lejos de vivir en el pasado, los convierte en su afición actual y llega a montar enormes exposiciones. En Valencia, en Nuevo Centro, concretamente, hay montada actualmente una de estas, con varias épocas. Me llamó la atención particularmente el montaje de un pueblo del oeste americano.

Clicks de Playmobil en Valencia - Archerphoto, fotógrafo profesional

Claro, si uno se acerca con la cámara tiene para divertirse un rato. Pero como esto era una cuestión lúdica decidí procesar las fotos con un look especialmente antiguo, como si hubiesen sido disparadas con una máquina de placas, que era la tecnología de esa época. No es que se trate de una obra de arte, especialmente porque no fui yo el que elaboró los escenarios, pero me parecía divertido.

Clicks de Playmobil

Hice más fotos, pero no pegaban con el tratamiento, así que tal vez las use para alguna otra cosa. Pero de momento, dejo esto aquí. Espero que os guste.

Clicks de Playmobil, Archerphoto, fotógrafo profesional en Valencia, Madrid, Barcelona y Deadwood.

Si necesitas fotos, aunque no sean de clicks, puedes contactar conmigo en sergi@archerphoto.eu o en el +34 644459753. Sesiones de fotos para particulares, fotografía de empresa, producto o instalaciones. Y claro, books de modelos.

Clicks de Playmobil, por Sergi Albir, Archerphoto, fotógrafo profesional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, resuelve el captcha para demostrar que eres humano. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.