Colegio de economistas de Valencia: imágenes de la sede

Un colegio profesional impone bastante respeto. Si además resulta que es el colegio profesional del que podría haber formado parte, aún es más curioso. En cualquier caso, yo estudié Economía y vivo en Valencia (València, si nos hemos de fijar en la nueva normativa), así que me hizo particular ilusión que me ofreciesen la posibilidad de hacer esas fotos, que probablemente se emplearán en redes sociales además de en su propia web.

El colegio de economistas de Valencia

La idea que tenían básicamente era enseñar la sede, tanto desde fuera como un poco por dentro. El colegio de economistas de Valencia stá situado en la planta noble de un edificio histórico en el barrio de l’Eixample (que es, para acabarlo de arreglar, mi barrio). Fue cosa de Francesc Mora i Berenguer, saguntino que estudió en Barcelona y un arquitecto clave en la ciudad. Fue el encargado de diseñar el ensanche (l’Eixample) y es autor de obras emblemáticas de la ciudad como el Mercado de Colón.

Colegio de economistas de Valencia por Archerphoto

Curiosamente, se trata de la sede original del colegio: en un principio se constituyó como la primera delegación en Valencia del Colegio Nacional de Economistas, situada en el domicilio personal de Antonio Noguera Giménez de Cisneros. Como solo había 10 colegiados en 1961, no había problemas de espacio. Se trasladaron a la calle Colón en el año 80 y regresaron en 2003 a la actual sede, en Taquígrafo Martí, 4.

Fotos de colegio de economistas de Valencia por Sergi Albir, Archerphoto

El edificio cuenta con algunos artesonados originales que se han podido restaurar y conservar a pesar de los años, una entrada espléndida y una ubicación privilegiada, muy cercana a la Gran Vía Marqués del Turia.

Si estas fotos te han parecido bien y necesitas que tu empresa tenga recursos similares, es sencillo: contacta conmigo mediante un mail a sergi@archerphoto.eu o un Whatsapp al +34 644459753. También puedes llamar por teléfono, pero si estoy haciendo fotos es probable que no lo coja a la primera.

Colegio de economistas de Valencia - fotos para redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, resuelve el captcha para demostrar que eres humano. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.