Comprando a granel

Aunque el tema de la compra a granel sea importante para que comencemos a reducir el número de residuos que producimos, no es algo que yo haga habitualmente. Por eso cuando descubrí una tienda especializada en este aspecto, me llamó la atención. Bueno, por eso y porque el aspecto del local me pareció fantástico. Se llama Pepita & Grano y está en el barrio de Ruzafa en Valencia. Concretamente la dirección es Sueca, 60. Se dedican al granel de alimentación, concretamente.

Descubrí después que es una franquicia pequeña o una cadena o algo así, porque tienen algunas tiendas más en España. E incluso una en Florencia. Pero toda la decoración, el espíritu y la sensación en general me gustó tanto que quería hacer algunas fotos y dejarlas por aquí. Casi cualquier excusa es buena para colgar un post con unas pocas fotos, y una tienda o un bar que me gusten me parece suficiente.

Después de todo, descubrí la tienda hace más de seis meses. Pero hasta que no necesité adquirir algunas cosas, también para hacer fotos más que para cocinar, no me decidí a ir a hacer las fotos. Eso sí, aunque al principio me resultaba curioso y me recordaba a una tienda de chucherías, estuve entretenido comprando a granel.

En definitiva, un sitio curioso en el que comprar sin generar residuos contaminantes. Probablemente si eres muy fan de cocinar le sacarás muchísimo más partido que yo. Uno debe reconocer sus limitaciones. Puedo decir que soy capaz de hacer un par de platos de pasta que no han matado a nadie, pero muy poco más.

Comprando a granel Ruzafa – Archerphoto fotografos Valencia

Sin embargo, si necesitas fotos, sí puedo ayudarte. La manera más rápida de contactar conmigo es mediante un Whatsapp al +34 644459753, y la segunda mediante un mail a sergi@archerphoto.eu . En realidad os recomiendo el correo, porque si estoy haciendo fotos, tardo en contestar al Whatsapp.

Si lo que quieres es montar una tienda online, también hago fotos y posicionamiento 🙂

Comparte si te gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 1 =