Consejos para castings de Elite Models

En alguna ocasión he dado consejos en esta web sobre cómo acudir a los castings y qué hacer, así que cuando he encontrado este vídeo muy reciente, muy corto y muy apañado con el mismo tema, no me he resistido a poner el vínculo. En general, los consejos son los mismos que ya conté, pero en inglés y con un vídeo muy apañado. Como es posible que alguien quiera saber las mismas ideas pero el idioma le resulte un obstáculo, os resumo las ideas justo después del vídeo. Con todo, es tremendamente expresivo, y es posible que lo entiendas incluso si no hablas inglés demasiado bien. Al final del artículo tenéis un link a más consejos.

Consejos para castings de Elite Models

  1. Ellos proponen no llevar maquillaje, aunque en muchas ocasiones un maquillaje ligero puede ayudar. En cualquier caso, es posible que te pidan que te lo quites.
  2. No seas tímida. Están interesados en verte a ti y tu personalidad.
  3. No vayas encorvada. Espalda recta, hombros atrás, y estupenda. Nadie necesita una modelo comprimida. Procura mostrar toda tu altura y tu mejor aspecto.
  4. No seas vaga. No lo digo yo, lo dicen ellos. Investiga lo que pueden necesitar y las tendencias de la industria, puede ayudarte.
  5. Nada de chicles, y procura buscar algo que hacer durante la espera, porque suele ser larga. Lee, haz ejercicio o estudia.

Más info sobre consejos para castings: http://www.archerphoto.eu/tag/consejos-para-asistir-a-un-casting/

Y ya sabes, las fotografías son muy importantes: necesitas un book profesional. Si todavía no lo tienes, puedes encontrarme con Whatsapp o Telegram en el 6444 5 9753 o por correo electrónico: sergi@archerphoto.eu .

IMG_7394 corrected_small Consejos para castings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, resuelve el captcha para demostrar que eres humano. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.