Contento cuando llueve

La canción que me viene a la cabeza cada vez que caen cuatro gotas en València es Only Happy When It Rains de Garbage (y no Happy When It Rains, de Jesus and Mary Chain). No es que sea verdad que uno solo se ponga contento cuando ve caer agua del cielo, pero últimamente le saco provecho a la cámara. En concreto, esta vez, sobre todo he usado un 50-200 baratito para la Samsung NX500 que, si está uno resguardado,  hace un buen papel. No viene sellada para la lluvia, así que mejor andar con cuidado.

contento cuando llueve, fotógrafo profesional València
En la Plaza del Ayuntamiento de València.

Contento cuando llueve

En general, hacer fotografía urbana suena muy bien. Así que me pongo contento cuando llueve. Pero no le saco mucho partido a estas fotos con gente. No tengo demasiada forma de comercializar algo así, pero es divertido cambiar de registro. Nada de posados, nada de producto, nada de control. Eso sí, un poco de proceso posterior, mejorando las fotos un poco porque la lente es, como os he dicho, baratita. No es una de mis fieles ópticas de Canon. Y no es que Samsung no haya hecho algunas ópticas muy buenas, es que, como podéis imaginar, no me he decidido a comprarlas. Especialmente porque parece que Samsung no tiene previsto seguir haciendo cámaras de fotos.

Fotografía y vídeo profesional en Valencia
El gesto decidido me gustó especialmente.
Foto de Sergi Albir, fotógrafo que se pone contento cuando llueve
Básicamente, corre

Si no quieres contactar conmigo, puedes ahorrarte este trozo

Aparte de eso, me toca escribir algún texto, claro, porque poner las fotos peladas queda como poco serio.  Me toca recordar que sí hago fotos para empresas, y books de fotos, y retratos profesionales.  Hago de fotógrafo en muchos sitios: València, Madrid, Barcelona, Londres, próximamente Brighton, Bratislava o Dortmund. Ahí es nada. Sea como fuere, contactar conmigo es sencillo: un Whatsapp al 644459753 o un mail a sergi@archerphoto.eu y empezamos a trabajar. Si no tienes fotos mejores es porque no quieres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, resuelve el captcha para demostrar que eres humano. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.