Cuatro consejos de un fotógrafo a una modelo novata

Siempre viene bien que te cuenten algunas cosas de como funciona el mundo en el que te quieres mover. Así que yo suelo hacerles algunas recomendaciones a las chicas que empiezan. Algunas puede que ya las sepas, o tal vez ni siquiera estés de acuerdo, pero probablemente te interesan leer estos cuatro consejos de un fotógrafo a una modelo novata.

Consejos de un fotógrafo a una modelo novata

  1. No te presentes a las agencias de cualquier manera. Si tus fotos son malas (y aunque tú pienses que son buenas, si no son profesionales, no valen) pensarán que no eres buena y que no te tomas en serio el trabajo. Ten en cuenta que si tu aspecto es demasiado producido pensarán que te resulta imprescindible todo eso para ser atractiva. Si llegas tarde pensarán que eres informal y si vas sin avisar es probable que no te reciban. Aquí tienes algunos consejos de la manera en la que te debes presentar.
  2. Aprende inglés. En general, estudia, pero los idiomas, y especialmente el inglés puede marcar la diferencia entre que te decidas a trabajar fuera de España o no lo hagas. Si estás determinada a ser modelo, esto es de las cosas que pueden ayudarte de verdad.
  3. No desfallezcas. A la inmensa mayoría de las modelos, como a los actrices, como a muchos otros profesionales, les dicen que no constantemente. Hay muchas veces que tiene más que ver con el perfil que están buscando que con tu aspecto o tu manera de trabajar. Continúa yendo a castings y no te rindas.
  4. Trabaja. Cuando no tienes una sesión sí tienes cosas que hacer: debes mantenerte en forma, actualizar tu book, mejorar idiomas, puedes tomar clases de actuación o de cualquier otra cosa. Quedarse esperando a que suene el teléfono es poco productivo.
Cuatro consejos de un fotógrafo a una modelo novata
Marina en una de las fotos de su book.

Un poco de info sobre los books y sesiones de fotos que realizo.

Soy Sergi Albir, soy fotógrafo profesional en Valencia. Si estás interesada en una sesión de fotos para tu book, imágenes para tu negocio, vídeo o posicionamiento web, puedes contactar conmigo en sergi@archerphoto.eu o en Whatsapp o Telegram, +34 644459753.

Comparte si te gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

82 − 78 =