Cuatro fotos en blanco y negro

Comparte si te gusta.

27 de abril de 2015. Quería enseñar cuatro fotos en blanco y negro. Cuando empecé a escribir este post no tenía ninguna idea en particular, solo enseñar algunas fotos que disparé durante estos años. Iré haciendo lo mismo con algunos temas en concreto, pero en este momento solo quería enseñar esas. Ya las ha visto alguna gente en Flickr, pero si todavía no las habías visto tú, la idea es buena.

La primera es un momento en un día lluvioso en Valencia. Hemos tenido un invierno muy benigno, pero de repente la primavera se volvió más gris y fría. Nada terrible, de todos modos.

Día lluvioso. Foto en blanco y negro.

Mi segunda foto es una vista comprimida de Madrid. Me está empezando a gustar la ciudad de manera lenta, porque siempre me ha gustado mucho más Barcelona. En cualquier caso, esta foto tiene mejor aspecto cuanto más grande se ve.

Madrid comprimido

Andar todo el día con la cámara a cuestas sale a cuenta. Un contenedor de obra, una Samsung NX1000 y un maravilloso Minolta Rokkor F1.2 y, bueno, ahí están los resultados.

Cristales en un contenedor con una NX1000 y un Minolta Rokkor 1,2

Mi cuarta foto no tuvo mucho interés en Flickr. A mí me gustó el resultado, mostrando el contraste entre los edificios nuevos y en construcción del fondo y la vieja barcaza. De alguna manera, contando que lo tienen todo preparado para el futuro.

Archerphoto, fotógrafo profesional

Si quieres ver algunos paisajes, puedes venir a esta otra entrada: http://www.archerphoto.eu/paisajes-101/ o incluso pasar por una web que tengo para poner fotos sin gente y no cuento nada: http://www.archerphoto.net

Soy fotógrafo profesional. Si necesitas contactarme, sergi@archerphoto.eu o llama, o mensaje al+34 644459753 (Whatsapp y Telegram disponibles).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

49 − = 39