Dansadera per Síria: danza para ayudar a los refugiados

Un festival de danza suele ser una oportunidad excelente para hacer fotos, y si además se trata de un evento solidario organizado por ACNUR, aún mejor. Este fue el caso de Dansadera per Síria, en el que la ONG junto al Conservatorio Profesional de Danza de Valencia recaudaban fondos y atención para los refugiados de Siria.

Una gala benéfica con más de 400 personas implicadas que se celebró en la Sala Iturbi del Palau de la Música de Valencia. Aparte de los halagos generales a la calidad del trabajo realizado en cuanto a la danza, el mismo ritmo del acto fue, como cabía esperar, impecable. Así que casi todo el mundo podrá coincidir en que fue un placer estar allí. Además, la recaudación irá íntegramente para que ACNUR pueda actuar en la cuestión siria inmediatamente.

Había colgadas unas pocas fotos aquí, pero hice muchas. Muchísimas. Pero por un problema con las autorizaciones, que tenía en regla pero después se me solicitó que retirase las fotografías (y dado que era un acto benéfico, accedí) las fotos están borradas de este post. Lamentablemente, además, no puedo decir quién es cada una de las bailarinas que aparecen, porque no lo sé.

https://www.facebook.com/conservatoriodedanzavalencia/?fref=ts

https://www.facebook.com/eacnurcvlc/?fref=ts

Dansadera per Síria

 

Me llamo Sergi Albir. Si necesitas fotos, sergi@archerphoto.eu o +34 644459753 y tienes un fotógrafo profesional a tu disposición.

Copyright 2016 Sergi Albir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, resuelve el captcha para demostrar que eres humano. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.