Más Lindy Hop en Valencia: 3 de enero de 2019

Mis fuentes me cuentan que la escena del bailoteo en Valencia es bastante numerosa. Yo no tengo mucha idea de cuánta gente se juntará en otras ciudades, pero aquí el grupo era relativamente numeroso, activo y con mucha energía. Así que, dado que estaba allí, me puse a hacer fotos. No me libró mi cámara del ofrecimiento de enseñarme a bailar Lindy Hop, opción que rechacé con toda la batería de argumentos que pude. Y puedo asegurar que aún tengo más de los que di. El baile y yo somos un poco como el agua y el aceite. Muy bien cada uno por su lado, muy mal si están juntos.

Más Lindy Hop en Valencia: 3 de enero de 2019

Si la otra vez que estuve haciendo un reportaje estaban en el antiguo cauce del Turia, en esta ocasión estaban en la calle del Cobertizo de Santo Tomás, al lado de Tapinería. Muy céntrico todo, pero en una zona menos frecuentada por turistas que la cercana Plaza de la Virgen.

Más gente bailando Lindy Hop en Valencia: 3 de enero de 2019, por Archerphoto, fotógrafo profesional.

Más Lindy Hop en Valencia: 3 de enero de 2019

Sin mucho más que decir, voy a poner unas cuantas fotos más porque, ya que no pude evitar tomarlas, así podéis captar el ambiente que se vivía allí.

Si después de ver este post sobre gente bailando has pensado que te gustaría tener fotos así, estás de suerte. Si estabas buscando fotógrafos profesionales en Valencia estás de suerte: soy fotógrafo profesional justo en Valencia (aunque soy de esa gente dispuesta a trabajar en casi cualquier sitio) y si quieres contactar conmigo para una sesión de fotos, puedes enviarme hoy mismo un Whatsapp al +34 644459753 o un mail a sergi@archerphoto.eu.

Lindy Hop nocturno en el cauce del Turia: galería de fotos y post.

Y por cierto, si te preguntas exactamente qué es el Lindy Hop o de dónde viene su nombre, puedes echar un vistazo rápido a Lindy Hop en Wikipedia.

Sesión nocturna con Elena López Benaches, plata olímpica en Río 2016

sesion de fotos nocturna con Elena Lopez Benaches, gimnasta olimpica

Es posible que hacer muchas fotos y escribir a veces parezca mucho más trabajo del que merece la pena hacer. Pero también es cierto que a veces uno construye cosas sin darse cuenta. Hacía tiempo que quería hacer fotos de gimnasia rítmica. Pero no tengo demasiados contactos en el sector, así que lo dejaba como un deseo que se había quedado pendiente. Y un día aparece la oportunidad de hacerle fotos a Elena López Benaches. Que, así, por el nombre, no te suena de primeras. Pero es medallista olímpica: con el equipo español hizo plata en Río de Janeiro (el Equipaso, les llaman). Por supuesto, las dudas son entre cero y ninguna. Avisamos a Nadia Alba para que nos ayude con el maquillaje, pelo y un poco de asistencia en vestuario, y viene con su hermano, Salva, bailarín de carrera, para colaborar también.

Sesión nocturna con Elena López Benaches, plata olímpica en Río 2016

Interrogando a Elena López Benaches

La curiosidad me puede, así que le pregunté muchas cosas durante la sesión, a pesar de que cuenta con una página de Wikipedia muy extensa y bien documentada. Elena ha tenido una lesión en el tobillo de la que se está recuperando durante este año de descanso de la competición. Está de vacaciones en Valencia -vive y entrena habitualmente en Madrid, pero es de Turís, un pueblo valenciano), así que las fotos las hicimos aquí, en la capital del Turia. Pero le pregunté un poco porque en su localidad natal tiene una calle con su nombre y hasta el gimnasio municipal está dedicado a ella. “La verdad”, confiesa, sin ápice de soberbia “es que en el pueblo se portan muy bien conmigo”. Es curioso porque casi nunca se obtienen reconocimientos tan notables en vida. Pero parece que lo de “no ser profeta en su tierra” no es algo que afecte a Elena.

Elena López Benaches, gimnasta olímpica, por Archerphoto

 

No estoy todavía al 100%”, me explica cuando estamos preparando algunos planos. Pero la elasticidad, la precisión y la capacidad es increíble. Normalmente, cuando se hacen saltos y piruetas, hay un factor de suerte para que la pose salga bien. No es el caso. No falla ni por equivocación, pero cuando se ve en la foto, es extremadamente autocrítica. “En esa el pie no lo tengo bien”. Y no es que esté mal, es que no está perfectamente estirado. Además, se excusa por no poder aguantar durante mucho tiempo en posturas que realiza a la perfección y que es casi imposible realizar. La flexibilidad es asombrosa, pero su naturalidad en la pose es aún mejor.

Sesión nocturna con Elena López Benaches, plata olímpica en Río 2016, fotografía Sergi Albir, Archerphoto

Gimnasia rítmica en una Valencia desierta

Nuestra idea de la sesión es hacer diferentes looks por una ciudad casi desierta en una noche de mitad de agosto. La idea no es montar grandes sets con flashes, sino captar, sobre todo el movimiento, y el contraste con algunos lugares de la ciudad, buscar la textura urbana, en vez de la frialdad de un estudio. Con los leds combinados con las farolas de la ciudad vamos un poco justos, pero sí conseguimos el ambiente deseado. Para esta sesión, Nadia Alba se ocupó del pelo y el maquillaje. “Normalmente nos tenemos que ocupar nosotras mismas de todo esto”, me explica Elena, cuando le pregunto sobre los patrocinadores y los apoyos con los que cuentan. Sin embargo, me confiesa, el ambiente con el equipo es muy bueno. “Dejamos todas las cuestiones negativas fuera”, dice, muy segura.

Sesión nocturna con Elena López Benaches, plata olímpica en Río 2016

Otro de los aspectos que comentamos es sobre cómo un deporte tan visual no cuenta con una mayor, y mejor difusión. Tuvieron un anuncio, el de Freixenet, que fue visto y bien valorado. Incluso hay un pequeño documental muy interesante (https://www.youtube.com/watch?v=KnjX5xD8f28), pero la gimnasia rítmica no tiene un gran tirón. “En el rodaje había muchísima purpurina”, recuerda, “y era muy incómodo, porque se metía por todos los sitios”. Algunas veces en pos de la imagen los profesionales presionamos un poco más de lo imprescindible.

Sesión nocturna con Elena López Benaches, plata olímpica en Río 2016

Soy Sergi Albir, fotógrafo profesional. Si necesitas fotos puedes mandarme un mensaje a sergi@archerphoto.eu o un Whatsapp al +34 644459753 hoy mismo. Realizo fotos, vídeos y contenidos tanto para Internet como para otros medios.

Galería completa

El amor brujo de Scordae en el Teatro Tívoli de Burjassot

El amor brujo,fotografo teatro,Archerphoto,Scordae,fotografo

Scordae tiene una nueva formación, adicional a la de su orquesta infantil. La idea es que esta orquesta se vaya poblando con los jóvenes que abandonen la primera, pero ha empezado con una formación reducida que irá incorporando valores emergentes, y en esta ocasión contó con la ayuda de la Agrupación Musical Los Silos. La orquesta también está dirigida por Eros Quesada y en esta ocasión contaron con colaboradores especiales para la obra representada. El amor brujo, de Falla, no merece menos. La cantaora Mely Zafra, la bailaora Silvia Martínez, Ángel López Carreño y Jesús Pérez como director de escena completaban el equipo para la pieza más famosa del autor gaditano, con libreto de María de la O Lejárraga García, si bien durante mucho tiempo se ha considerado que el autor del libreto había sido Gregorio Martínez Sierra .

 

El amor brujo,fotografo Valencia,Archerphoto,Scordae,Mely Zafra,Silvia Martínez,Ángel López Carreño,Eros Quesada

El amor brujo,fotografo danza,Archerphoto,Scordae,Mely Zafra

Jugando en casa

El lugar escogido para el estreno fue el Teatro Tívoli de Burjassot, en Valencia. Eros Quesada, que me contó que ha estado un año trabajando en este montaje, es precisamente de allí. La fantástica acogida del público, esta vez, era segura. El auditorio lleno, un par de bises y un vino de honor después de comprobar que los miembros de la nueva Scordae (no tan nueva, si tenemos en cuenta que algunos son los profesores de la Scordae original) están listos para esta nueva aventura.

El amor brujo,fotografo Burjassot,Archerphoto,Scordae,Eros Quesada

El amor brujo,fotografo teatro,Archerphoto,Scordae,fotografo

El amor brujo de Eros Quesada

La obra de Falla, en este caso, cuenta con diferentes versiones, y la escogida para la representación es la original de 1915 con escenificación. Tiene un libreto diferente a las versiones que posteriormente se popularizaron. Existen otras, como la de sexteto, la de pequeña orquesta para concierto, y aún más, que Falla arregló para diferentes configuraciones. La obra no tuvo este título originalmente, sino que se denominó “Gitanería”.

Se estrenó con poco éxito y duras críticas en el Teatro Lara de Madrid, hecho que motivó la revisión de la obra hasta darle una mejor acogida entre el público.

El amor brujo,fotografo Valencia,Archerphoto,Scordae, Burjassot

El amor brujo,fotografo profesional,Archerphoto,Scordae,fotografo,Mely Zafra,Silvia Martínez,Eros Quesada

 

The same post, in English (but different pictures) – El mismo post en inglés, pero con fotos diferentes: http://www.archerphoto.com/scordaes-el-amor-brujo/

Para más información sobre Scordae:

Web de Scordae: http://www.scordae.com

Actuación de Scordae en el Ayuntamiento de Valencia

Facebook de Scordae: https://www.facebook.com/scordae/

Para más información sobre Manuel de Falla: http://www.manueldefalla.com/

Me llamo Sergi Albir, soy fotógrafo profesional. Si necesitas cualquier tipo de fotos (en Burjassot, en Godella, en Valencia o en cualquier sitio), puedes contactar conmigo con un mail a sergi@archerphoto.eu o un Whatsapp al +34644459753.

Copyright 2017 Sergi Albir

 

Una foto de Sara y dos versiones

una foto de Sara - Archerphoto - sesiones de fotos en Valencia - boudoir

Hay algunas fotos, claro, que nos gustan más que otras. A mí me pasa, y cuando además la foto es mía, he de reconocer que en ocasiones me invade alguna que otra duda. Esto me pasó hace unos días con una foto de Sara Mataix. Las sesiones que suelo hacer son largas y, aunque en poco tiempo tengo procesado un material suficiente, a menudo dejar las fotos en el ordenador y revisitarlas meses después ayuda a encontrar las mejores. Por algún motivo la distancia cronológica entre el disparo y la edición me ayuda. En este caso he procesado la misma imagen de dos maneras diferentes, una en color y otra en blanco y negro. En este caso la versión en color me gusta más. La versión monocromo, con un corte más agresivo, la escogí para colocar de cabecera, así que cambia un poco el sentido estético: no solo considero la foto en sí, sino el lugar donde irá ubicada. Y eso condiciona.

Una foto de Sara

El resultado, en cualquier caso, me gustó. Y hay alguna lección que aprender de la sesión de Sara: aportaba un punto de pasión extra que se dejaba ver en la mirada y, sobre todo, en la gestualidad. Sara es bailarina y está acostumbrada a expresarse con su cuerpo. Además es particularmente flexible y, aunque no en todas las fotos muestra esa extrema condición, sí se siente cómoda en algunos momentos en los que otras personas a las que propongo posturas les cuesta no estar sufriendo alguna rampa o tirón. Yo mismo creo que sería incapaz de resistir una sesión dirigida por alguien que pidiese las cosas que yo demando. Para Sara el boudoir es sencillo y el resultado en esta foto me parece particularmente interesante: la posición de los brazos y la mirada, en conjunto con la luz, me parece que generan un buen resultado. Hasta el viñeteo de la lente (que es poco, porque el 40mm 2,8 de Canon es una pequeña maravilla) contribuye a encuadrar mejor.

Boudoir books en Valencia una foto de Sara

Si te ha gustado más la foto en blanco y negro y quieres comentármelo, estaré encantado de leer tus comentarios. Si lo que quieres es una sesión de fotos, sergi@archerphoto.eu es mi correo, y +34644459753. Si lo que te apetece es seguir a Sara en Instagram, https://www.instagram.com/sarifierce49/, y a mí me puedes encontrar en https://www.instagram.com/archerphotohttps://www.instagram.com/archerphoto2 .

Hago sesiones de fotos en Valencia, Madrid, Barcelona, Castellón, Alicante y, en realidad, en cualquier sitio en el que me necesiten. ¿Quieres saber más sobre books y retratos de Archerphoto?

Lindy Hop, San Juan, Valencia y el cauce del Turia

Lindy Hop, Valencia

San Juan es una noche imposible en Valencia. Si te intentas desplazar a la playa puedes quedarte embotado en un atasco horrendo. Si llegas a tu destino verás hordas de jóvenes y no tan jóvenes en un botellón descomunal en la playa. También hay gente que solo intenta pasear o meter los pies en el agua, pero en general a mí no me gusta. Me recuerda demasiado a fin de año, pero con la playa.

Lindy Hop, Valencia, San Juan y el cauce del Turia

Así las cosas, decidí acercarme a hacer fotos de gente bailando Lindy Hop (un baile surgido en Harlem, Nueva York, a finales de los años 20) en Valencia. En un principio estaba planeado acudir a su local en Ruzafa, pero mis contactos en el hampa bailonga me chivaron que planeaban un golpe callejero: se irían al cauce del Turia a bailar aprovechando que la madera estaría distraída vigilando las playas y/o verbenas que salpicaban la ciudad. Pienso que esta es una de las peores noches para ser policía.

Lindy Hop, Valencia

Para el calor infame que había hecho la noche era fantástica. Y por algún motivo los mosquitos no tenían interés en el Lindy Hop. Así que armados con un iPad y un altavoz gordo, sin más pretensiones, había en torno a medio centenar de personas que iban saliendo a bailar de manera estrictamente natural. Cero organización, cero problemas. La mayoría se conocen y el ambiente era cordial. Apenas me hablaban, salvo mi contacto, pero tampoco es que yo estuviese por la labor de hacer otra cosa que fotos.

Lindy Hop, Valencia

Así, esta noche del 22 al 23 de junio la pasé haciendo unas cuantas fotos. Solo enseñaré una selección pequeña, claro de todo lo que hice. Más de 600 fotos con solamente bombillas de vapor de sodio como iluminación. Para acabarlo de arreglar, avanzada la noche, no sé exactamente el motivo, se apagaron todas las luces menos una. Le daba un aspecto con sombras más duras, pero si durante toda la noche estaba en ISOs altas, al final, aún más.

Si te han gustado mis fotos y te ves impulsado de manera irresistible a contactar conmigo para contratarme, puedes hacerlo en sergi@archerphoto.eu o mandarme un mensaje al +34 644459753.  Si lo que quieres es dejar un comentario, encantado. Está estrictamente prohibido compartir estas fotos en Instagram o Pinterest. 

Y, por cierto, si te ha gustado esto, hay un artículo casi igual en mi web en inglés, pero con una galería de fotos diferente:  http://www.archerphoto.com/lindy-hop-st-johns-eve-valencia/

Un vídeo de ballet

Un vídeo de ballet

El ballet es una disciplina durísima. En ocasiones resulta necesario hacer algunas grabaciones que, aunque no sean tremendamente creativas, sí son útiles. En este caso necesitábamos realizar un vídeo de ballet en el que pudiésemos mostrar el momento técnico en el que se encontraba una bailarina, así que la idea era sencilla: mínimo artificio, claridad y sencillez para poner de relieve la realidad. Ausencia casi total de edición (simplemente un par de cortes) cámara fija y encuadre suficiente para poder aportar toda la información y resultar lo más neutro posible.Un vídeo de ballet

Tampoco jugamos con la iluminación: simplemente lo que había disponible. Y un precepto claro: ni la más mínima pretensión. Mostrar y transmitir. Ser lo más transparente posible. A veces cuesta, porque uno está acostumbrado a utilizar un estilo más personal, más libre, pero el resultado necesario distaba mucho de vanidades o egos.

Ava Demo Archerphoto from Sergi Albir on Vimeo.

La bailarina es Ava Meade, una amiga con la que ya he trabajado en varias ocasiones y espero trabajar aún más. Para el vídeo, aunque no se vea, contamos con la colaboración de Yolanda Peña, profesora de danza clásica. No era esperable que yo aportase criterio en una cuestión tan especializada: hay muchos temas en los que contar con al menos un especialista altamente cualificado hace que un trabajo resulte útil, y su ausencia puede tirar todo el esfuerzo por la borda.

Si necesitas fotografías de danza (aquí puedes ver un post al respecto), un vídeo de ballet o algo relacionado, es probable que quieras contactar conmigo. Lo más sencillo es emplear el correo electrónico: sergi@archerphoto.eu, pero también estoy disponible por Whatsapp y Telegram en el 644459753.

Dansadera per Síria: danza para ayudar a los refugiados

Un festival de danza suele ser una oportunidad excelente para hacer fotos, y si además se trata de un evento solidario organizado por ACNUR, aún mejor. Este fue el caso de Dansadera per Síria, en el que la ONG junto al Conservatorio Profesional de Danza de Valencia recaudaban fondos y atención para los refugiados de Siria.

Una gala benéfica con más de 400 personas implicadas que se celebró en la Sala Iturbi del Palau de la Música de Valencia. Aparte de los halagos generales a la calidad del trabajo realizado en cuanto a la danza, el mismo ritmo del acto fue, como cabía esperar, impecable. Así que casi todo el mundo podrá coincidir en que fue un placer estar allí. Además, la recaudación irá íntegramente para que ACNUR pueda actuar en la cuestión siria inmediatamente.

Había colgadas unas pocas fotos aquí, pero hice muchas. Muchísimas. Pero por un problema con las autorizaciones, que tenía en regla pero después se me solicitó que retirase las fotografías (y dado que era un acto benéfico, accedí) las fotos están borradas de este post. Lamentablemente, además, no puedo decir quién es cada una de las bailarinas que aparecen, porque no lo sé.

https://www.facebook.com/conservatoriodedanzavalencia/?fref=ts

https://www.facebook.com/eacnurcvlc/?fref=ts

Dansadera per Síria

 

Me llamo Sergi Albir. Si necesitas fotos, sergi@archerphoto.eu o +34 644459753 y tienes un fotógrafo profesional a tu disposición.

Copyright 2016 Sergi Albir.

V Cabalgata del Año Nuevo Chino en Valencia

El 6 de febrero de 2016 se celebraba en Valencia la V Cabalgata del Año Nuevo Chino en Valencia. Las calles Convento Jerusalem y Pelayo se vieron invadidas por un desfile que despertó mucha curiosidad y que contó con una asistencia bastante importante, incluyendo al alcalde de Valencia, Joan Ribó.

En los actos participaron un número importante de personas chinas, pero está impulsado por el Instituto Confucio de la Universitat de València, así que a pesar de ser una tradición oriental, participaron también muchos valencianos.

El evento, a pesar de ser la quinta ocasión en la que se celebra, tiene una organización bastante discutible. Si bien había carteles por toda la ciudad convocando al evento, apenas unas vallas en partes de la calle contenían a la gente, que se agolpaba sin muchas oportunidades de ver el recorrido, excesivamente corto, pero que acababa pasando por la calle Xàtiva, donde repentinamente invadía un par de carriles de la calzada sin que hubiese vallas para separar de los coches que circulaban a menos de un metro de algunos de los asistentes espoleados por la policía, que había colocado uno de sus vehículos para desviar ligeramente el tráfico.

El desfile, por lo demás, contó con algunas acrobacias, disfraces, dragones y demostraciones de artes marciales. El evento tiene un potencial muy interesante y forma parte de la necesaria integración de la cultura china en Valencia, pero si los organizadores estuviesen menos preocupados de discursos que apenas nadie podía escuchar y a casi nadie interesan, y más ocupados de conseguir un recorrido más largo y seguro (y un comienzo a la hora que se convoca, seamos serios) para que los asistentes pudiesen disfrutarlo, a buen seguro que se conseguiría una mejor y mayor trascendencia.

Si hablamos de las fotos, el tono de color es diferente en unas y otras porque en ocasiones prefiero mantener el tono amarillento de las luces de vapor de sodio y en otras corrijo la temperatura de color. Y otras están en blanco y negro. Como podéis notar, también prescindo absolutamente del flash para mantener fidelidad al ambiente real existente.

V Cabalgata del Año Nuevo Chino en Valencia

V Cabalgata del Año Nuevo Chino en Valencia

IMG_6557_small

IMG_6524_small

Chinese New Year in Valencia Año Nuevo Chino en València fotografía para empresas

IMG_6481_small

IMG_6428_small

IMG_6399_small

IMG_6426_small

IMG_6767_small

IMG_6749_small

V Cabalgata del Año Nuevo Chino en Valencia fotografía profesional para negocios y empresas

IMG_6706_small

V Cabalgata del Año Nuevo Chino en Valencia

IMG_6611_small

V Cabalgata del Año Nuevo Chino en Valencia

Me llamo Sergi Albir y soy fotógrafo profesional. Si necesitas contactar conmigo, sergi@archerphoto.eu es la mejor manera.

Más fotos de danza

Más fotos de danza

Sí, es una de mis debilidades. El tema de la danza me parece terriblemente atractivo y siempre que puedo, hago fotos con este motivo. En general, la elegancia de la danza clásica es lo que más me atrae, pero casi cualquier vertiente me resulta interesante, porque aspectos parecidos, como la gimnasia rítmica, también son bastante llamativos para un fotógrafo profesional. Tanto en blanco y negro como en color, las oportunidades suelen ser espectaculares. En muchas ocasiones, el punto complicado es captar el instante preciso, pero lo cierto es que dada la armonía de todo el movimiento, si bien se trata de clientas muy exigentes, para el observador en general el resultado es, frecuentemente, cautivador. En este caso, las fotos están realizadas en Valencia y Castellón, pero si estás en Madrid, Barcelona, Bilbao, Londres o, en realidad, casi en cualquier sitio, podemos hablar sobre la posibilidad de hacerte fotos.

Más fotos de danza - Archerphoto, fotógrafo para danza en Valencia

Más fotos de danza

Fotógrafo para danza - Fotografo para bailarinas

Soy fotógrafo profesional y puedes contactar conmigo con un mail a sergi@archerphoto.eu , llamándome o enviando un Whatsapp o Telegram en horas de oficina al 6444 5 9753.  Puedes ver muestras en la galería. Books para bailarinas, actrices y atletas tanto profesionales como aficionadas. Y también otras fotos diferentes.

También puedes mis fotos en mi Flickr, donde suelo colocar una al día http://flickr.com/photos/archerphoto

Fotografía para bailarinas

Fotografía para bailarinas

Fotografía para bailarinas

Las bailarinas son probablemente el trabajo más agradecido para un fotógrafo profesional. Entiendo bailarinas en un sentido amplio: casi cualquier tipo de danza encaja en esta opinión que comparto. Si bien requieren un esfuerzo especial para que el resultado esté a la altura, ofrecen armonía, exigen detalle, energía y a la vez sutileza, pero el resultado final suele merecer la pena. Cuando uno se pone a procesar fotografías relacionadas con danza, si la cosa ha ido medianamente bien, tiene tiempo para escoger entre muchas posibilidades.

Evidentemente, para que el resultado sea óptimo es imprescindible cuidar los detalles al máximo: maquillaje, vestuario, posición, actitud y autocrítica de todos los miembros del equipo son factores que ayudan mucho para que acabemos teniendo un buen final. En mi caso, aquí he colocado algunas fotografías de Judit y Ava, que tienen perfiles diferentes: Judit es una bailarina de jazz y otros muchos estilos, y Ava, que es más joven, tiene una formación clásica, más relacionada con el ballet.

Fotografía para bailarinas - fotografia para bailarinas
Ava Meade – Danza clásica, ballet, contemporáneo.

En la fotografía para bailarinas no solamente es importante la persona completa durante la danza, sino que también hay múltiples detalles en diferentes momentos -tales como el calentamiento, la colocación de las puntas o el maquillaje – que pueden ser motivos para buenas fotos. Y contar con buen material es esencial para conseguir papeles importantes en la danza.

En realidad, el vídeo también puede ser muy interesante para las bailarinas, y aquí hay una muestra de uno de los trabajos que hice en esta línea. No es exactamente asequible para todo el mundo, pero es ilustrativo de las capacidades de la intérprete. El vídeo ilustra la evolución del aprendizaje. En los primeros pasos, torpe, pero Judit va mostrando posteriormente con destreza los diferentes estilos en los que es experta. Espero que os guste.

D. from Sergi Albir on Vimeo.

Fotografía para bailarinas
Fotografía para bailarinas – Judit Triguero, jazz, salsa y otros tipos de danza.

Si has decidido que necesitas un book, escríbenos un mensaje a sergi@archerphoto.eu o llámanos -o envía Whatsapp o Telegram- en horas de oficina al 6444 5 9753. Puedes ver muestras en la galería. Books para bailarinas y actrices tanto profesionales como aficionadas.

También puedes ver fotos mías en mi Flickr, donde suelo colocar una fotografía al día http://flickr.com/photos/archerphoto

Fotografía para bailarinas
Dominique Gerdum – Danza deportiva