Desfile Jaime Piquer de 3 febrero de 2011

Tempus fugit. El tiempo huye. Afortunadamente podemos capturar momentos, o partes de ellos. Esa es la esencia de la fotografía, y, más en concreto, de un fotógrafo profesional. Capturar el momento de este desfile de Jaime Piquer de 3 de febrero de 2011 fue magnífico. Sin embargo, dado que en esos momentos había mucho que procesar, apenas escogí alguna foto y prácticamente nada más. Recientemente Piquer dijo que una de esas pocas fotos que salieron era una de sus favoritas y pensé en sacar más a la vista.

You can read an English version of this post: http://www.archerphoto.com/jaime-piquer-runway-on-february-3-2011/

Desfile de Jaime Piquer de 3 de febrero de 2011, de Archerphoto, fotógrafo profesional en Valencia.

Pero había más imágenes, porque la colección fue estupenda. Las modelos eran también fantásticas y todo, en general, era espectacular. La Valencia Fashion Week era, sin duda, carísima. Pero constituía también un marco de lujo que en ocasiones como esta, complementaba una obra merecedora de ese entorno: el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias . Digo esto porque no siempre sucedía que contenido y continente estuviesen a la misma altura. Pero Piquer estableció una colección brillante, repleta de elegancia y a la vez, favorecedoras. La peluquería fue tan buena que se acabó llevando el premio que la organización otorgaba a ese capítulo («mejor diseño de peluquería»), con esos espléndidos cilindros.

Jaime Piquer recibiendo el premio.

Políticos, famosos y modelos

Ese día apareció por allí gente como Carmen Lomana. También era clásico encontrar en algún desfile (habitualmente, y así fue en este caso, en el de Álex Vidal) a miembros del gobierno valenciano, en esta ocasión Francisco Camps, que presidía la Generalitat Valenciana y también la entonces alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.

Marta Ortiz en el  desfile de Jaime Piquer de 3 de febrero de 2011, por Archerphoto fotografo Valencia
Marta Ortiz en el desfile de Jaime Piquer.

Ese mismo año Marta Ortiz -que también desfiló- se llevaría el premio a la modelo revelación que Bobbi Brown promocionaba. Ortiz es hoy en día una cotizadísima modelo de primer nivel que ha hecho campañas de imagen para El Corte Inglés, entre otras marcas prestigiosas. Ha desfilado para Chanel y ganó en 2016 el premio a la mejor modelo en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid.

Si te han gustado las fotos de este desfile de Jaime Piquer de 3 de febrero de 2011 es posible que te interese tener fotografías profesionales conmigo. Soy Sergi Albir. Puedes contactar hoy mismo mediante un mensaje al +34 644459753 o un correo a sergi@archerphoto.eu. No tardes 😉

Más fotos de moda: un resumen de la Valencia Fashion Week de febrero de 2013.

Comparte si te gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 4 =