Día de la Mujer, Valencia, España, 2018

Creo que esta  manifestación del Día de la Mujer, Valencia, España, 2018, es la más numerosa en la que he estado. Me resulta muy difícil de decir porque, a pesar de que la he recorrido de principio a fin, sé que se ha ramificado y desviado por más sitios de los previstos.

En cualquier caso, he querido hacer fotos porque pienso que es un momento histórico. Es totalmente necesario que cambien muchas cosas más deprisa del ritmo actual. Por sentido común, por justicia, por economía y por mil razones.

Día de la Mujer, Valencia, España, 2018,fotografo profesional,manifestación,demonstration,8M,8 de Marzo

Día de la Mujer, Valencia, España, 2018

El volumen de asistencia a la manifestación fue mucho más de lo que había previsto la Policía Local de Valencia, que había dejado vallas que reducían la capacidad de la calle Colón. La gente estuvo parada – o prácticamente parada- en la salida de la manifestación durante horas y se mantuvo en la Plaza de la Virgen celebrando el éxito de la convocatoria hasta bastante más tarde de lo previsto. La manifestación se suponía que iba a ser de 18 a 19h, pero las últimas fotos que hice son de las 21:27 y la plaza estaba llena.

Un poco más de info: http://www.bbc.com/mundo/noticias-43338925

Soy Sergi Albir, fotógrafo profesional. Si quieres una sesión fotográfica en estudio, en exteriores, o tienes una empresa, o un evento, o quieres que grabe un vídeo de tu primo comiéndose doce kebabs, o cualquier cosa que se te ocurra, puedes contactar conmigo en el +34 644459753 (mejor por Whatsapp) o en sergi@archerphoto.eu.

Comparte si te gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 85 = 88