Dibujando para los refugiados

Valencia celebraba el fin de semana del 21 y 22 de febrero una actividad más para recaudar fondos a favor de los refugiados sirios. En esta ocasión se trataba de un evento que organizaba Valencia Ciudad Refugio denominado Refugi Il·lustrat. Hasta 66 dibujantes profesionales dedicarían unas horas a hacer obras para vender al público a solamente 10 euros. El plantel de autores, reunidos por Ruizge y la Asociación Profesional de Ilustradores de Valencia era muy amplio, incluyendo algunos de los más notables autores de la actualidad: Paco Roca, Sento, Mique Beltrán, Cristina Durán, Ortifus y muchos otros, tanto emergentes como consolidados estuvieron principalmente el sábado en el Mercado de Tapineria, en el centro de la ciudad, atendiendo a multitud de aficionados y un buen número de curiosos que también se aproximaron a ver lo que sucedía.

Yo estuve por allí y escribí unas líneas para el diario, además de hacer algunas fotos. En el artículo colgué una y aquí pongo algunas más. Por si alguien quiere más info, http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/02/20/valencia/1455980525_056194.html

Dibujando para los refugiados

Dibujando para los refugiados
Ortifus totalmente concentrado.
Dibujando paralos refugiados
Gerard Miquel.

Me disculparéis si no puedo recordar exactamente todo lo que fotografié...

Cuatro cracks en una foto. El que no tiene cartel es Miguel Ángel Giner Bou.

IMG_9100_small Dibujando para los refugiados
Media Xulia Vicente.
IMG_9051_small
David Belmonte, Paco Giménez, Sergio Meliá.
IMG_9053_small
Xulia Vicente con Núria Tamarit al fondo.

Entre los presentes, además de los citados, nombres como Calpurnio, Salazar, Max Vento, Paco Zarco, Lirios Bou, Sergio Córdoba, Carlos Ortín, Nacho Casanova, La Sílfide Oscura o José Fonollosa, entre otros, estuvieron atendiendo al público.

Soy Sergi Albir. Hago fotos de manera profesional. Si tienes un problema y necesitas contactar conmigo, quizás puedas contratarme (no flipo, es una coña con el principio del Equipo A). Correo: sergi@archerphoto.eu y teléfono +34 644459753.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, resuelve el captcha para demostrar que eres humano. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.