Dos ganadoras de mi concurso en Facebook

Una de las cosas que resultan imprescindibles en esta época es hacer ruido en redes sociales para que se vean tus cosas. Bien, reconozcamos que hacer un concurso en Facebook para promocionarse no es exactamente haber inventado la rueda, pero lo cierto es que la experiencia fue buena, no solo por el formato del concurso, sino porque el tono del mismo hacía prever que las fotos serían divertidas.

El concurso consistió en que había que hacerme la pelota en Facebook contando mis fantabulosas (no mires el diccionario, la palabra es inventada) habilidades como fotógrafo profesional. Como hay alguna gente con más tirón que otra, además, incorporé un sorteo entre la gente que simplemente compartiese mi página. La ganadora absoluta vive fuera de España y vendrá a hacerse las fotos este verano, pero ya están las fotos de la ganadora del sorteo y la merecedora un accésit que concedí porque me pareció que el esfuerzo de alabarme en verso era particularmente sobresaliente.

El premio eran, claro, una sesión de fotos conmigo. Así que hicimos un par de sesiones de fotos en Valencia, eso sí, en mi estudio, que resultaron bastante divertidas.

Curiosamente, la gente que me sigue en Facebook está mucho más centrada en Valencia, así que si queréis tener alguna oportunidad de conseguir fotos gratis, es un buen momento para haceros seguidores de mi página en Facebook: http://facebook.com/Archerphoto.eu. Aquí os dejo las fotos de dos de las ganadoras de mi concurso en Facebook.

IMG_2242-corrected-small-Dos ganadoras de mi concurso en Facebook
Noelia fue la ganadora del sorteo.

 

Ganadora del concurso de Archerphoto, fotografo profesional IMG_4968, sesiones de fotos en Valencia
Mayte verá sus versos – que la hicieron merecedora del accésit- en mi página de Facebook.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, resuelve el captcha para demostrar que eres humano. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.