Dreamhack Valencia 2014

Contar que la Dreamhack es un evento de videojuegos de importancia mundial, bueno, es algo que probablemente no sorprenda a demasiada gente.  No es un acontecimiento único, sino que sucede varias veces al año. Se dice que es la mayor LAN party del mundo con eventos de eSports y videojuegos en general.

Dreamhack 2014 Valencia
Dreamhack 2014 Valencia

En Valencia se lleva celebrando en verano desde 2010 y viene a reemplazar a la Campus Party que, en general, tenía contenidos mucho más interesantes desde el punto de vista científico y tecnológico. Con todo, la Dreamhack cuenta con muchos seguidores en el ámbito internacional, aunque en la ciudad de Valencia no ha tenido tanto impacto como cabría esperar. Carteles por la calle y cosas semejantes, pero el público no acude en masa y sorprendentemente, mucha gente entre el público objetivo, como jugadores de videojuegos amateurs locales (o lo que es lo mismo, jóvenes de menos de 30 años), no tienen ni idea de que esto sucede a unos kilómetros de su casa.

Dreamhack Valencia 2014

Del 17 al 20 de julio casters muy conocidos como iNcontroL,ToD y Artosis, Tasteless o Smix acudieron a presentar el evento que se retransmite en directo, destacando las partidas de Starcraft 2 Y League of Legends, pero este año han comenzado también a retransmitirse, por ejemplo, partidas de Hearthstone, en las que Thalai, del equipo de Gaming eSports Samsung, se llevó su primer trofeo importante en el debut del equipo en grandes competiciones frente a Ek0p. Evangelion y TheFallen clasificaron para la fase final, pero cayeron: TheFallen frente a Ek0p y Evangelion frente al otro finalista, miembro de su propio equipo, y ganador, Thalai, El torneo fue así.

Thalai Dreamhack 2014 Valencia

Un poco más de información con respecto a las clasificaciones: Over Gaming se hizo con el trofeo en League of Legends, MD|Luffy (con Rose) ante DIG|Ryan Hart con Sagat en Ultra Street Fighter 4 y en Starcraft 2 Sacscri se impuso a MD.  En CS:GO  Team LDLC derrotó a Epsilon para hacerse con el triunfo.

Sergi Albir Copyright 2014. Si necesita servicios de SEO en castellano, obtener la licencia de alguna de las fotografías de esta web o un fotógrafo profesional, sergi@archerphoto.eu o llame, o Whatsapp al 644459753 (le atenderé lo más rápidamente posible).

Una respuesta a “Dreamhack Valencia 2014”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, resuelve el captcha para demostrar que eres humano. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.