Dreamhack Valencia 2017: resultados y fotos

Siempre merece la pena pasar por competiciones de videojuegos grandes. Y más si las tienes cerca de casa, como era el caso de Dreamhack Valencia 2017. En esta ocasión no estuve trabajando para el Valencia CF eSports, que acababa de disolver su equipo de League of Legends. Sin embargo el trofeo de esta competición fue para @Elite_Valencia , otro equipo local amparado por un local especializado en deportes electrónicos que logró un triunfo histórico.

Sí estuvo representando al equipo futbolero Evangelion, que tuvo mala suerte en el arranque y tras dos derrotas consecutivas, a pesar de una buena racha posterior no pudo pasar de ronda. Si no me equivoco, fue el único representante del Valencia CF.  , también español, se acabaría haciendo con la victoria frente al británico  . La alegría por este triunfo también resultó contagiosa.

Otras competiciones y resultados en Dreamhack

En CSGO NiPGaming se acabó llevando el gato al agua frente a los también suecos @RedReserve y en Starcraft2 fue @ElazerSC2 el que se impuso a Snute. TRUE y SpeCial se quedaron en las semifinales, lo que sorprendió a más de uno.

En la competición de Smite se pudo ver a  ganando 3-2 a en la final de las Summer Finals.

Y sin más, os dejo algunas fotos de la competición: había comida oriental, cosplay, concursos y una zona LAN enorme, pero lucía mucho menos que las competiciones, claro. Es posible que refuerce este post con un vídeo, pero no lo prometo.

Dreamhack Valencia 2017: resultados y fotos
Averiguar los cruces de Hearthstone a veces requería hardware adicional.

Todos los derechos reservados por Sergi Albir. Si quieres usar alguna de las fotos, contacta conmigo en sergi@archerphoto.eu . Y si necesitas fotografías para tu equipo, tu perfil o tu empresa, también estaré encantado de hablar contigo.

Si quieres ver el post en inglés: http://www.archerphoto.com/dreamhack-spain-2017-results-and-photos/

Galería Dreamhack Valencia 2017: resultados y fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, resuelve el captcha para demostrar que eres humano. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.