Els Serrans, comarca de Valencia

Tiempo de lectura: 2 minutos

Els Serrans, comarca de Valencia

En realidad, hay poco que contar. No suelo hacer muchos paisajes y me da más bien por los detalles, pero si te subes a una montaña a veces te da por hacer un poco de todo. En cualquier caso, el aire demasiado limpio y un entorno demasiado natural son, eso, demasiado sanos para mí. Uno es un urbanita convencido y se mueve mejor en ámbitos con mucho asfalto y monóxido de carbono. Pero se hacen fotos en cualquier sitio.

En este caso en Els Serrans, comarca conocida también como Los Serranos o La Serranía. 12,77 habitantes por kilómetro cuadrado y que el municipio más poblado, Villar del Arzobispo no llegue a los 4000 habitantes da idea de lo poco poblada que está esta zona montañosa. Otros pueblos notables de esta zona son Chelva, Tuéjar, Pedralba, Calles o Domeño. En resumen: 1405 km² con poca gente y mucha naturaleza.

El Turia en Pedralba.
El Turia en Pedralba.

En cualquier caso, tanto si estás en Els Serrans como en cualquier otro sitio y necesitas fotos, contacta conmigo. Soy fotógrafo profesional y también hago vídeo, ya en Valencia, Sagunto, Madrid o Brighton. El método más sencillo es el correo electrónico sergi@archerphoto.eu o Whatsapp al 644459753.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 5 = 5