Els Serrans, comarca de Valencia

Els Serrans, comarca de Valencia

En realidad, hay poco que contar. No suelo hacer muchos paisajes y me da más bien por los detalles, pero si te subes a una montaña a veces te da por hacer un poco de todo. En cualquier caso, el aire demasiado limpio y un entorno demasiado natural son, eso, demasiado sanos para mí. Uno es un urbanita convencido y se mueve mejor en ámbitos con mucho asfalto y monóxido de carbono. Pero se hacen fotos en cualquier sitio.

En este caso en Els Serrans, comarca conocida también como Los Serranos o La Serranía. 12,77 habitantes por kilómetro cuadrado y que el municipio más poblado, Villar del Arzobispo no llegue a los 4000 habitantes da idea de lo poco poblada que está esta zona montañosa. Otros pueblos notables de esta zona son Chelva, Tuéjar, Pedralba, Calles o Domeño. En resumen: 1405 km² con poca gente y mucha naturaleza.

Els Serrans, comarca de Valencia, por Archerphoto, fotógrafo profesional

Els Serrans, comarca de Valencia. Fotografía de Archerphoto, Sergi Albir

Els Serrans, comarca de Valencia

Els Serrans, comarca de Valencia, por Archerphoto, fotógrafo profesional en Valencia, Madrid, Teruel, Zaragoza, Vitoria y Vizcaya

En cualquier caso, tanto si estás en Els Serrans como en cualquier otro sitio y necesitas fotos, contacta conmigo. El método más sencillo es el correo electrónico sergi@archerphoto.eu o Whatsapp al 644459753.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, resuelve el captcha para demostrar que eres humano. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.