En el estudio fotográfico con Patricia

Tiempo de lectura: 3 minutos

Julio puede ser un mes terrible. El calor lo complica todo. Pero con un poco de aire acondicionado, algo de paciencia y el buen trabajo de Elena en las brochas y el estilismo de vestuario conseguimos resultados muy positivos. Una sesión en el estudio fotográfico con Patricia, una modelo muy joven y, como veréis, guapísima, pero que se comportó con toda la profesionalidad necesaria.

You can read this article in English.

Imagen en el estudio fotográfico con Patricia, de Archerphoto, fotógrafo

En realidad, esta sesión tiene pocos detalles que reseñar. Todo fue cordial y pudimos sobrevivir gracias al aire acondicionado, porque ese día debían hacer en Valencia unos 42º o algo así, y aunque en el estudio fotográfico yo suelo usar luz led, entre el ordenador, las tres personas, el sol dándole al edificio y las luces, podríamos haber acabado hervidos todos: maquilladora, modelo y fotógrafo.

Patricia en el estudio, imagen de Archerphoto, fotógrafo profesional

Como podéis apreciar, hubo dos maquillajes diferentes durante la sesión fotográfica. De ahí que estuviésemos un buen rato en el estudio, aunque yo, durante bastante tiempo solo estuviese sentado y hablando con ellas.

En el estudio fotográfico con Patricia, primer plano, por Archerphoto,,fotografo

Hacer sesiones de fotos así de tranquilas se agradece. Estos meses he estado más haciendo exteriores, al sol, y aunque uno procura administrar las fuerzas, no se cansa igual que disparando en el estudio. Por mucho que se ponga uno a mover luces, es más cómodo.

Patricia, primer plano con pelo en la cara, por Archerphoto, fotógrafo

Evidentemente, uno de los propósitos de la sesión en el estudio fotográfico con Patricia era mostrar bien los maquillajes de Elena. De ahí la selección de planos, pero he de reconocer que siempre acabo procesando algo que me parezca particularmente interesante. En este caso, además, en blanco y negro.

Patricia en una sesión de fotos en el estudio fotográfico en Valencia de Archerphoto

Tanto si necesitas un book fotográfico porque eres modelo, como si eres maquilladora y necesitas mostrar tus trabajos, puedo ayudarte. También si actúas, bailas o eres deportista. Mi mail es sergi@archerphoto.eu y el Whatsapp y Telegram están en el +34 644459753. Si me queréis seguir en Instagram, @archerphoto es mi cuenta principal. Si queréis seguir a Elena, la maquilladora, @helenad.makeup, y a Patricia, la modelo, @patrii_salvador.

Patricia con Archerphoto, fotografia para books en Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

81 − = 80