600414744: otro fraude telefónico

600414744

Si tienes una llamada desde el 600414744 es, simplemente, que te están intentando timar para que llames a un número de tarificación adicional. Hay poca información nueva. Según parece estas llamadas se están realizando tanto a móviles como a fijos.

Llamas al número mencionado, y cuando esto sucede escuchas una locución  que nos invita a llamar a un número para escuchar el mensaje que nos han dejado. Ese número es de tarificación adicional, de manera que es mejor que te ahorres la llamada. Es un timo que suele suceder en repetidas ocasiones y con muchos números de teléfono. La idea es siempre la misma: si te piden llamar a un número que no conoces para escuchar un mensaje, desconfía. En general, es recomendable inhabilitar todas las llamadas a los números de tarificación adicional, pero hay gente que prefiere mantenerlas disponibles para poder llamar a concursos, que, en ocasiones, también pueden acabar siendo un fraude…

600414744

 

Este fraude NO ha aparecido en La Noche es para Mí, con Miguel Coll, pero puedes pasar por la página de Facebook a ver qué se cuece por allí…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *