Estudio fotográfico en Valencia

Tiempo de lectura: 2 minutos

Archerphoto tiene su estudio fotográfico en Valencia. Aunque hago muchas fotografías en exteriores, sobre todo para books y empresas, un estudio es una parte importante en el trabajo de un fotógrafo profesional.

Sesión de fotos Nadia Alba en Valencia, por Archerphoto, fotógrafo profesional

Dicho esto, contar con un espacio así permite controlar la luz y esto es estrictamente importante para la fotografía de producto, para algunos retratos y para creaciones determinadas, y exige contar con un material que va variando a menudo: aunque casi cualquier cosa que haga o refleje luz puede ser empleada, no siempre se usa lo mismo y no todo funciona igual.

Imagen en estudio fotográfico en Valencia, Archerphoto

Iluminación continua, flashes, leds, tungstenos, fondos, telas, reflectores, difusores, geles, pies o trípodes son elementos esenciales que tienen los estudios de fotografía para conseguir los resultados que buscamos. La combinación de todos estos elementos es prácticamente infinita y permite un amplio abanico de resultados que habitualmente son diferentes de las imágenes que tomamos fuera.

Fotografía de producto en estudio fotográfico en Valencia. Fotografía para publicidad. Ordenador portátil en estudio, fotos publicitarias.

Mi estudio fotográfico en Valencia resulta especialmente útil en fotografía publicitaria y retrato, además de en los experimentos creativos, pero no es el lugar más grande del mundo, ni el más equipado, de manera que no lo alquilo a otros fotógrafos, es mi espacio de trabajo personal.

fotos eslabones, enlaces, links

Hay veces que la gente entiende que una foto de estudio una imagen con iluminación plana y sin personalidad. Hay algunas tiendas de fotografía que trabajan así, y llevan a cabo retratos igual que hacen fotos de carnet. Pero en realidad, eso es solamente porque han dejado un sistema de luces puesto y no quieren molestarse en crear cada vez un método adecuado. No es lo mismo hacer unas fotos de embarazo que iluminar una botella de vino. No se toman imágenes igual de una bombilla que de una persona. En definitiva, el tratamiento en el estudio es muy variable.

Si necesitas fotografías en estudio o en exteriores, puedes contactar conmigo en sergi@archerphoto.eu o con un mensaje de Whatsapp o Telegram al +34 644459753.