Eventos con instagrammers para Durán Joyeros

Eventos con instagrammers

El hecho de trabajar con diferentes empresas me ofrece oportunidades interesantes. En general, estoy muy interesado en la tecnología, he hecho algunas cosas de deportes y he trabajado con colegios profesionales. Pero esta vez me tocó hacer fotos de eventos con instagrammers para Durán Joyeros. Es fotografía de empresa, claro, pero es un encargo especial.

María Ruiz Acuna, María Abajo, Agostina Saracco y Sonia Pérez posando.

El punto, para mí, es que se trata de un entorno que, siendo indudablemente atractivo, no es en el que me muevo habitualmente. En realidad, podríais encontrar poca gente cuyo ambiente normal sea una joyería. Los eventos eran encuentros con instagrammers en València y Madrid en los que tenían que llevar a cabo dinámicas diferentes, pero que acababan implicando que se probasen joyas, las tocasen e hiciesen fotos. Así que, bueno, en realidad, era un trabajo en el que tenía que captarlas en acción. La expresividad, los detalles y el conjunto eran lo que había que reflejar en las capturas. Afortunadamente los dos eventos estaban perfectamente planificados y, si bien tenían una idea muy clara de lo que necesitaban, tanto la situación como los medios eran adecuados. Todo el entorno estaba muy cuidado, los tiempos pensados, los lugares pertinentes y las chicas que no ponían, claro, ni el más mínimo problema.

Flora González López en una de las fotos para eventos con instagrammers para Durán Joyeros
Flora González López.

Captar los momentos precisos

Cuando uno lleva a cabo fotografías como en estos eventos con instagrammers para Durán Joyeros una de las cuestiones importantes es la selección posterior de material. En mi caso, mi manera de proceder, como muchos otros fotógrafos actuales, es la de experimentar mucho y seleccionar después. Procuro captar un montón de momentos, jugar con los detalles y descartar lo que no es imprescindible después.

Yolanda Abellán y Andrea Marí (sencillaideal).

Durante el evento, lo crucial es no quedarme con la sensación de que estoy perdiéndome demasiadas cosas. Y aún así, uno siempre ve un gesto que no captará, un momento único, un movimiento de hombros que no te sirve porque estás en la parte equivocada de la mesa en ese momento… Ves más cosas de las que puedes captar, y desde luego, muchas más de las que publicarás. Además de eso, muchas de las fotos, después, las proceso de una manera adecuada para una empresa. Es posible que el aspecto del evento quedase muy interesante en blanco y negro, pero aquí es esencial el color, y hay que mantenerlo para contar la historia de manera clara.

Las fotos se publicaron en el Instagram de Durán Joyeros, @duranjoyerosoficial, lo dejo aquí por si queréis seguir la cuenta.

Andrea Marí, Míriam Maestre, Mavi Sales (mavitrapos), Paula González (pau2gon) y Lidia.

Si necesitas un fotógrafo profesional para un evento, puedes contar conmigo. La manera de contactar (hoy mismo si es necesario) es mediante un mensaje a sergi@archerphoto.eu o un Whatsapp o Telegram al +34 644459753.

Fotografía de eventos empresariales

fotografía de eventos empresariales en Valencia, Archerphoto

La fotografía de eventos empresariales no es una disciplina particularmente complicada. Pero requiere tener una excelente comunicación con el cliente para poder conocer todos los detalles y saber exactamente qué es lo que necesita, cuándo lo necesita y otros pequeños detalles que, si no se conocen, pueden arruinar todos los esfuerzos. Y eso puede ser un desastre, porque a menudo, estos eventos pueden aparecer en prensa. Es mejor tener a un fotógrafo especializado que facilite a todos los medios las imágenes. Hoy en día es frecuente que un medio envíe a una sola persona a cubrir un evento. Puede suceder que esa persona no tenga ninguna habilidad fotográfica y simplemente tome una instantánea con el móvil. Los resultados pueden ser poco brillantes, o incluso que su noticia no se publique porque no había una imagen de suficiente calidad.

El trabajo en un evento tiene mucho más que ver con el cliente que con el fotógrafo: si en una sesión para un book, en moda o en retratos se valora la creatividad del profesional, aquí se valora la profesionalidad del creativo. Esto es: estar justo a la hora, entregar a tiempo, con calidad y con resultados totalmente útiles es lo que necesita la empresa que te contrata. Si además, han preparado un evento muy espectacular, ya se ocuparán de comentarte cada detalle. Pero lo más habitual no es eso. Lo normal es un congreso en el que es importante que se aporte una imagen muy positiva, muy profesional y prácticamente impecable. Los eventos corporativos deben tener la fotografía adecuada.

Los eventos no son todos iguales

Pero aunque los eventos empresariales son, en general, poco vistosos, hay veces que una empresa te contrata para algún evento musical, deportivo o situaciones así. Entonces, como estos eventos sí tienen una parte mucho más espectacular, la tortilla da la vuelta y necesitan que captures toda la brillantez, las luces, la gente, para poder exhibir emoción. Hay que transmitir la escena con incluso más interés que si estuvieses allí. Con todo, también es crucial que entregues a tiempo, que estés en los momentos justos y que aportes el máximo valor. Pero, eso sí, esos eventos muchas veces son fantásticos y, si estás atento, puedes conseguir imágenes espectaculares y tener al cliente feliz, y todo es maravilloso. Más o menos. Porque también tienes que, cuanto más interesante sea el evento, más problemas para desplazarte vas a tener dentro.

No es lo mismo una feria de videojuegos, aunque haya mucha gente, que un concierto de rock, donde la gente apenas tiene espacio entre ellos y cruzar de un lado al otro del escenario puede ser un trabajo agotador.

Fotografía de eventos empresariales por Archerphoto, fotógrafo en Valencia.

En cualquier caso, si necesitas a alguien que haga fotografía de eventos empresariales, habla conmigo. Tengo experiencia desde cosas aburridísimas, como una junta anual de un colegio profesional para aprobar las cuentas, hasta conciertos fantásticos o eventos con interpretaciones escénicas de primer nivel. Algunas muestras en mi galería de fotos de eventos.

La manera de contactar conmigo es un Whatsapp o Telegram al +34 644459753 o un correo a sergi@archerphoto.eu. Trabajo en toda España, pero especialmente en Valencia, Alicante, Castellón, Madrid y Barcelona. Tanto si necesita fotografías para web, vídeos o posicionamiento online, podemos ofrecerle ayuda.

Día de la Mujer, Valencia, España, 2018

Día de la Mujer, Valencia, España, 2018,fotografo Valencia,manifestacion

Creo que esta  manifestación del Día de la Mujer, Valencia, España, 2018, es la más numerosa en la que he estado. Me resulta muy difícil de decir porque, a pesar de que la he recorrido de principio a fin, sé que se ha ramificado y desviado por más sitios de los previstos.

En cualquier caso, he querido hacer fotos porque pienso que es un momento histórico. Es totalmente necesario que cambien muchas cosas más deprisa del ritmo actual. Por sentido común, por justicia, por economía y por mil razones.

Día de la Mujer, Valencia, España, 2018,fotografo profesional,manifestación,demonstration,8M,8 de Marzo

Día de la Mujer, Valencia, España, 2018

El volumen de asistencia a la manifestación fue mucho más de lo que había previsto la Policía Local de Valencia, que había dejado vallas que reducían la capacidad de la calle Colón. La gente estuvo parada – o prácticamente parada- en la salida de la manifestación durante horas y se mantuvo en la Plaza de la Virgen celebrando el éxito de la convocatoria hasta bastante más tarde de lo previsto. La manifestación se suponía que iba a ser de 18 a 19h, pero las últimas fotos que hice son de las 21:27 y la plaza estaba llena.

Un poco más de info: http://www.bbc.com/mundo/noticias-43338925

Soy Sergi Albir, fotógrafo profesional. Si quieres una sesión fotográfica en estudio, en exteriores, o tienes una empresa, o un evento, o quieres que grabe un vídeo de tu primo comiéndose doce kebabs, o cualquier cosa que se te ocurra, puedes contactar conmigo en el +34 644459753 (mejor por Whatsapp) o en sergi@archerphoto.eu.

Cyber Monday ’17

Cyber Monday '17

Si todo lo que me motivase fuese el dinero, ahora mismo debería estar haciendo una promoción salvaje con una oferta increíble en letras chillonas y un vídeo cuadrado, pero esto del Cyber Monday ’17 me ha recordado a unos cuantos amigos que tengo con querencia por la nostalgia, el recuerdo y lo viejuno en general. Me ha recordado también a gente que no conozco en persona, pero que valoran muy poco, por ejemplo, los medios que han crecido en Internet.

Cyber Monday '17 ,fotografo,fotógrafo
Cyber Monday ’17

Les atribuyen a aquellos que nacieron en papel, o en ondas hertzianas, increíbles virtudes que pintan inalcanzables para los nativos digitales, y pontifican desde sus cátedras universitarias la superioridad moral basada en el pasado. Son los mismos que, desde una perspectiva ludita (si a alguien no le suena la palabra), por mal que les pese reconocerlo, se ven inclinados a minusvalorar y hasta despreciar a cualquiera que sí use esas tecnologías, especialmente a aquellos que lo hagan sin complejos.

Black Friday ’17 antes que Cyber Monday ’17

Este Black Friday ha hecho que el nuevo hombre más rico del mundo sea Jeff Bezos, azote del comercio offline. Amazon es un gigante de Internet que se ha comido a muchísimos de los que negaban la importancia de las redes. Reemplaza en el puesto a Bill Gates, que no se puede decir que no sea un hombre comprometido con la tecnología y el progreso, pero ciertamente, si bien Microsoft ha conseguido mantenerse contra viento y marea, Gates lleva tiempo mucho más preocupado por dejar un buen recuerdo de su persona que por hacerse rico. Bezos, por lo demás, se preocupó de salvar una cabecera mítica, The Washington Post, y está invirtiendo mucho, mucho dinero en crear compañías que colonizarán el espacio.

Así las cosas, lo que se puede deducir de la gente que viene no es tan negativo como muchos insisten en decir (aunque Bezos no sea un nativo digital, sino más bien una comadrona de la red). «Son una generación criada para ser estrellas del rock». «No saben hacer nada». «Si vamos así, estamos condenados». Cada generación ha dicho eso de sus sucesores. Y el mundo sigue girando. Y yo colgando fotos.

Soy Sergi Albir (Archerphoto) . Si necesitas contenidos para tu web o tu empresa, sean fotos, textos, o vídeo, puedes contactar en sergi@archerphoto.eu o en el +34644459753.

Scordae en el Ayuntamiento de Valencia

Scordae, orquesta sinfónica infantil en el Ayuntamiento de Valencia por Archerphoto, fotógrafo profesional

La primera orquesta sinfónica infantil de España tenía una cita el 21 de septiembre de 2017. Una actuación de Scordae en el Ayuntamiento de Valencia, concretamente en el Salón de Cristal, uno de los salones más suntuosos del edificio inaugurado en 1929 por Alfonso XIII.

La Música y los Elementos

Scordae se presentó con una formación un poco diferente de lo habitual, dado que la fecha resultaba problemática para muchos de los miembros de la orquesta, que se reforzó con los profesores María José López, Isabel Navalón y Jordi Nicolau para completar el concierto de «La Música y los Elementos» (una adaptación de la «Cantata Mundi» de Karl Jenkins). El resultado fue excelente, y Eros Quesada, el director, reconocía sentirse especialmente emocionado por el entorno en el que se había realizado el concierto. Se trata de una sala muy grande, de 22,60 x 10m, con relieves y suelo de mármol y una bóveda rebajada de cañón con lunetos, que cuenta con iluminación natural reforzada por las espectaculares lámparas que aparecen en algunas fotografías. El material, tamaño y la forma del espacio otorgan una buena sonoridad que contribuyó al buen sonido de la orquesta.

Scordae, orquesta sinfónica infantil en el Ayuntamiento de Valencia por Archerphoto, fotógrafo profesional

Eros Quesada dirigiendo a Scordae, orquesta sinfónica infantil en el Ayuntamiento de Valencia por Archerphoto, fotógrafo profesional

Scordae, orquesta sinfónica infantil en el Ayuntamiento de Valencia por Archerphoto, fotógrafo profesional

Scordae, orquesta sinfónica infantil en el Ayuntamiento de Valencia por Archerphoto, fotógrafo profesional

Scordae, orquesta sinfónica infantil en el Ayuntamiento de Valencia por Archerphoto, fotógrafo profesional

Scordae en el Ayuntamiento de Valencia por Sergi Albir, Archerphoto, fotógrafo profesional

Una vez más el intenso trabajo realizado durante el año se ha visto recompensado con un resultado excelente que les ha hecho merecedores de los aplausos de un público, como siempre, entregado.

Scordae en el Ayuntamiento de Valencia por Archerphoto, fotógrafo profesional

Scordae, orquesta sinfónica infantil en el Ayuntamiento de Valencia por Archerphoto, fotógrafo profesional

Scordae, orquesta sinfónica infantil en el Ayuntamiento de Valencia por Archerphoto, fotógrafo profesional

En unos días tendremos más fotografías disponibles en el Flickr de Scordae.

El amor brujo de Scordae

Si alguien está interesado en adquirir fotografías, sergi@archerphoto.eu es el correo disponible para contactar. Si necesitas un fotógrafo para eventos de empresa, culturales o sociales, también estoy disponible.

Información sobre books fotográficos.

 

IV Splash Sagunt Comic Festival, fotos y un poco de texto

Me acerqué finalmente el día 11 de febrero al Splash Festival del Cómic de la CV, porque después de tantos años vinculado al tebeo, me apetecía hacer alguna foto al respecto. Y aprovechar para ver a unos cuantos amigos, autores y a pasear un poco por allí. Conseguí resistirme a los food trucks.

No decepciona el contenedor, que es el Casal Jove de Port de Sagunt, que dispone de un tamaño adecuado para realizar una iniciativa en la que se cuidan los tebeos, pero no se busca una especial ostentación. Tebeos, gente de tebeos, gente a la que le interesan los tebeos y unos cuantos curiosos.

IV Splash Sagunt Comic Festival
Sento en la presentación de Jordi Peidró, de Desfiladero Editorial.

Me encontré por allí, claro, a Sento, que presentaría el domingo el integral de Dr. Uriel. Me llevó a la presentación de Esperaré siempre tu regreso, de Peidró, y ya que estaba en la sala, me quedé a ver la siguiente, en la que Stygryt y Carlos Maiques mostraban su Styx.

Carlos Maiques en la presentación de Styx.

Carlos Maiques y Stygryt en la presentación de Styx.

Paseando por allí pude ver un par de stands de gente más nueva: las chicas de Hedor se escribe con H (G.Pavinski y Libertad Ballester) y Lu Garrido, que está más por la ilustración que por el tebeo con sus Criaturas Exquisitas. Les dije que encajarían espléndidamente en el mercado de Bricklane, en Londres y pareció gustarles. Evidentemente, es lo que pensaba.

Me tropecé también en este IV Splash Sagunt Comic Festival con Rafa Fonteriz, que me estuvo enseñando sus tintas para Pacheco en Occupy Avengers y me dejó impresionado. Finalmente ha encontrado la manera de colocarse en el mainstream americano, al que siempre había querido y no querido a la vez, y está haciendo un trabajo de un nivel espléndido que probablemente solo se apreciará cuando se edite en más calidad de la estándar actual.

Splash Sagunt
Rafa Fonteriz con una de sus ilustraciones.

Andando por allí también vi la expo de originales, donde había unos pocos. Tampoco demasiados. Pero alguna cosa de Ana Miralles, Mique, o David Belmonte, entre otros.

Splash Sagunt

Y después, Jordi Bayarri. Si bien sigue con su serie de biografías científicas, tenía a la venta y sobre la mesa su Scrap Trek, que, admito, no conocía. Se me ocurrió preguntar y me lo contaron: «Van por el espacio y van follando». Protesté un poco de que no me convencía. A la tercera vez que lo decíamos estaba entregado a la frase, que me parece, ahora, un resumen espléndido de la idea. Sintético, directo, divertido. Muy Bayarri.

Scrap Trek

Entrega de premios

Como aquello es relativamente pequeño, di otra vuelta y entré al Salón de Actos donde Álvaro Pons le entregaba a Josep Mª Beá el premio que la organización le concedía al global de su carrera. Como todo era de quedar en casa, los mismos organizadores confesaron el fallo del día anterior al no poder entregar el premio a la difusión del tebeo al mismo Pons, que acabó recibiéndolo de manos de Beá. Todos contentos.

Beá recibiendo su premio de manos de Pons.

Álvaro Pons y Josep Mª Beá.

Por lo demás, un par de tipos disfrazados de Mortadelo y Filemón, y creo que un Spider-Man y un Superman. No había una superpoblación de cosplayers. Aunque, la verdad dicha sea de paso, a mí no me han molestado nunca. Será que como siempre cargo con la cámara, me ayudan a dar color.

Lamentablemente, y aunque uno trata de mantener bien el ánimo cuando habla de estas cosas, es imprescindible recordar la ausencia del editor Paco Camarasa, fallecido el año pasado. El recuerdo viene agravado por la reciente muerte de Jiro Taniguchi, un autor japonés impresionante al que Camarasa editó.

Copyright Sergi Albir 2017

Backstage: lo que no se suele ver de los desfiles

Backstage. Foto de Sergi Albir, Archerphoto, fotógrafo en Valencia. Fotografo Valencia.

Un desfile suele ser un gran espectáculo: todo está concebido para mostrar una colección de moda con todo lujo de detalles. Pero es solamente un momento, apenas unos minutos para que todo desaparezca. El trabajo que se lleva a cabo no se aprecia tanto. Así que pensé que no sería mala ide enseñar un poco del trabajo que se lleva a cabo en backstage (detrás del escenario), mostrando algo de peluquería, maquillaje, carreras, tensión, diseñadores, modelos, regidores…

Backstage: lo que no se suele ver de los desfiles, por Archerphoto, fotógrafo profesional en Valencia. Fotografía del backstage, zona de maquillaje y peluquería.

Backstage: lo que no se suele ver de los desfiles

Muchos de estos momentos encierran historias que solo conocen los participantes. Uno asiste como testigo y solo de vez en cuando tiene información adicional sobre lo que está viviendo cada uno. En un desfile un diseñador muestra meses de trabajo en apenas unos minutos. Y depende de mucha gente: la iluminación, las modelos, la peluquería, el maquillaje… Todo esto puede marcar que el desfile sea un éxito o un desastre. Así que aunque suela haber buen ambiente en backstage los diseñadores suelen estar extremadamente tensos. Pero la mayoría suelen comportarse bien. Aunque, claro, hay excepciones.

Otra de las cuestiones que me llaman la atención es que a pesar de que he estado en unos cuantos desfiles, la competitividad feroz de la que se habla a veces sobre las modelos no es nada patente. Yo diría que es casi invisible. Es evidente que todas están preocupadas por estar fantásticas, pero aparte de algunas miradas, algún gesto despectivo y poco más, el compañerismo y la cordialidad se aprecian mucho más. Es sencillo ver a las modelos conversando animadamente entre ellas o con cualquier otra persona. No me resulta sencillo recordar ninguna foto que yo haya hecho que muestre ni la más mínima muestra negativa. Es evidente que sí hay malos momentos, pero no son, en absoluto, la tónica habitual.

Backstage en desfiles

Book de fotos. Fotógrafo Valencia Madrid Barcelona Alicante Castellón Londres.

Maratón de Valencia Trinidad Alfonso 2016

Maratón de Valencia Trinidad Alfonso 2016

El atletismo y yo, en general, corremos por lugares diferentes. En honor a la verdad, los del atletismo corren y yo entiendo, de toda la vida, que correr es de cobardes y/o culpables. Pero bueno, es un evento deportivo y participaba gente a la que quería hacer fotos, Me animé y como la ciudad estaba totalmente impracticable para casi cualquier otra cosa, era cuestión de hacer de la necesidad virtud: allí estaba yo, en la Maratón de Valencia Trinidad Alfonso 2016, especialmente bendecida por el clima y con una gran afluencia popular, haciendo fotos.

En cuando a datos: se trata de la 36ª edición y es una carrera muy valorada especialmente en lo que tiene que ver con las mujeres, donde es la carrera más rápida de España. Así, en categoría femenina ha ganado Valary Jemeli Aiyabei con 2:24:49, y por la parte masculina,  Victor Kipchirchir ha sido el primero con un tiempo de 2:07:38. La carrera ha sido considerada como la mejor de España por la Real Federación Española de Atletismo al conseguir 3.000 puntos en una clasificación que tiene en cuenta el número de atletas participantes, el nivel de estos, la capacidad organizacional y alguna cosa más. Honestamente, ni siquiera sabía que existiese un ranking así.

Cuelgo unas pocas fotos aprovechando que es noticia, pero no puedo decir que me guste especialmente tener que esquivar a mucha gente para hacer fotos. Me gustan aún menos las niñas con bocinas y megáfonos que, espoleadas por sus padres, intentan desquiciar las mentes de todo el que esté cerca. Si les preguntan, tanto sus progenitores como ellas pensaban, seguro, que estaban animando a los corredores. En mi opinión, justo lo contrario. Pero evidentemente no todo es malo…

De las cosas positivas: el esfuerzo, la solidaridad de unos corredores con muchos otros, el ambiente casi festivo y la gran afluencia de público (que insisto, a mí no me gusta, pero es indudablemente un factor positivo). Muchos de los gestos de los atletas sí me parecen memorables, y examinaré con más detalle las imágenes capturadas por si decido ampliar la galería adjunta.

Maratón de Valencia Trinidad Alfonso 2016

Me llamo Sergi Albir. Soy fotógrafo profesional. Si necesitas fotos, vídeo o algo en esa línea, mi mail es sergi@archerphoto.eu y mi teléfono 644459753. Corre, mándame un mail. Nah, esto es solo una broma para un post sobre una maratón. Deberías poder perdonármela. Gracias.

 

Correfoc: Moraira 2009

Hace unos días una amiga me recordaba en Facebook que ya hacía años que nos conocíamos. Me puse a buscar algunas fotos de aquel día y me encontré, entre muchas otras, unas cuantas del Correfoc. Así que pensé en procesarlas y subirlas aquí.

Correfoc: Moraira 2009

El contexto, claro, son las fiestas de Moraira (Alicante, España). En este caso, el Correfoc se celebró el 17 de julio. No recuerdo que nadie saliese herido ni similar, y no suele suceder. En realidad, a pesar de la apariencia de peligro, se trata de gente que se dedica de manera continuada (y en muchos casos, de manera profesional) a este tipo de eventos, así que caminan, saltan y llevan a cabo su show. No es como en otros eventos como pueda ser una cordà, en la que los participantes se lanzan petardos unos a otros.

Correfoc: Moraira 2009

Correfoc: Moraira 2009

En general, por lo que sé yo, en la comarca de la Marina Alta son particularmente populares, y también en algunas localidades valencianas o catalanas, así como en Baleares. No soy un experto, pero parecen venir de los Balls de Diables (Bailes de Diablos) del S.XII.

Correfoc: Moraira 2009

Correfoc: Moraira 2009

Correfoc: Moraira 2009, per Archerphoto, fotògraf professional en València, Alacant i Castelló.

De cualquier manera, son interesantes de documentar y estéticamente atractivos. El ambiente festivo es evidente y solo cabe preguntarse como en pleno julio hay gente dispuesta a vestirse con toda la protección necesaria para no quemarse (aunque sí sentir el calor extra que da el fuego). Yo creo que iba en camiseta y ya sudaba muchísimo. La acogida popular suele ser muy buena, entre las fotos se aprecian los uniformes de los festeros (los de los estampados curiosos), que estaban particularmente próximos a cada chispa.

Correfoc: Moraira 2009, Archerphoto, fotógrafo profesional en Valencia, Alicante, Albacete, Cuenca, Almería, Murcia

Correfoc: Moraira 2009

Si necesitas servicios de fotografía profesional o vídeo puedes contactar conmigo con Whatsapp o Telegram en el 6444 5 9753 o por e-mail: sergi@archerphoto.eu . Soy Sergi Albir. Mejor en horas de oficina.

Dreamhack Valencia 2016

Dreamhack Valencia 2016

Los eventos de Dreamhack se han hecho populares en toda Europa: son foros de competición de eSports (deportes electrónicos, videojuegos de competición) y en Valencia, en el mes de julio, suele celebrarse uno de ellos. En este caso acudí de nuevo a hacer fotos y vídeos.

Triunfo en Hearthstone

Lo mejor de todo fue que Diego Fuentes, Evangelion, del Valencia CF eSports se hizo con el triunfo en Hearthstone en un torneo de nivel mundial. Esto lo comentaron varios jugadores, entre ellos sus compañeros The_Fallen y Nara, que no llegaron tan lejos. La división de League of Legends (LoL) consiguió llegar hasta la final en su primera competición, apenas una semana después de que el equipo se ensamblase.

Por lo demás, nutridísima asistencia de gamers de todo tipo, una parada con comida oriental, algo de cosplay, youtubers y competiciones como la de Starcraft, COD, o Heroes of the Storm, pero sin tanta expectación como la levantada por el debut del Valencia CF en LoL. El equipo demostró los talentos individuales de muchos de sus jugadores dejó claro que tiene un camino por recorrer. En primer lugar ya ha conseguido inscribirse en la Liga de Videojuegos Profesional. Un paso imprescindible para metas mayores.

Imágenes de Dreamhack Valencia 2016

 

Dreamhack Valencia 2016
Hearthstone tuvo bastante audiencia y una competición con nivel.

Dreamhack Valencia 2016
La iluminación del set de Blizzard era espectacular.

Dreamhack Valencia 2016 - Archerphoto, fotógrafo profesional Valencia
Preparando las partidas de LoL.

Dreamhack Valencia 2016
Joan Ribó, alcalde de Valencia, con Arturo Castelló, director de Dreamhack Valencia.

Dreamhack Valencia 2016
Héctor, The_Fallen, en plena partida.

Dreamhack Valencia 2016
Diego Fuentes, Evangelion, en una postura clásica durante sus partidas. Al fondo, Héctor, The_Fallen.

Dreamhack Valencia 2016
El equipo posando ante la prensa. No es la foto «oficial», pero esta era más interesante.

Dreamhack Valencia 2016
Diego en el set desde el que se casteaban algunas partidas.

Dreamhack Valencia 2016
Josemi, un miembro del equipo del Valencia CF eSports.

Dreamhack Valencia 2016 - Valencia CF eSports
El equipo de LoL debutaba en Dreamhack Valencia 2016.

Dreamhack Valencia 2016
Adry_H en movimiento.

Dreamhack Valencia 2016
El equipo técnico en tensión durante la primera partida.

Dreamhack Valencia 2016
El Cosplay tenía nivel.

Dreamhack Valencia 2016
Preparados para empezar.

Dreamhack Valencia 2016

Dreamhack Valencia 2016
Moryo, con Itsi al fondo.

Dreamhack Valencia 2016
La victoria en la semifinal fue épica. Desató pasiones.

Dreamhack Valencia 2016
Los chicos de Hearthstone viendo la partida de LoL, sentados junto a De_Boer_, miembro del equipo de Rocket League del Valencia CF eSports.

Dreamhack Valencia 2016
En la final no se pudo ganar. Diego acababa de ganar el trofeo de Hearthstone y se fue a apoyar al equipo de LoL junto al resto de compañeros.

Y finalmente, un vídeo.

En cuanto al resto de resultados, remito a la propia web de Dreamhack Valencia 2016: http://www.dreamhack.es/en/todos-las-competiciones-y-resultados-de-dhvlc16/

Soy Sergi Albir, fotógrafo profesional y puedes contactar conmigo en mi correo: sergi@archerphoto.eu . Mi teléfono, +34 644459753 tiene Whatsapp y Telegram, y si lo que quieres es saber mi Instagram, @archerphoto. Y mi Flickr es https://www.flickr.com/photos/archerphoto/

Un tema relacionado: Cinco motivos para contratar un fotógrafo profesional para tu evento.