Experimentos fotográficos

Vivir entre cámaras tiene estas cosas. Compré un objetivo que sabía que estaba roto para hacer experimentos. Bueno, también tenía un poco de memoria antigua por ahí, así que lo juntas todo, le pones un poco de luz y lo tocas un poco en Lightroom. Y si queda medianamente bien, o eso te parece, lo enseñas. Si no, se queda escondido en el disco duro por si se te ocurre algo bueno para hacer con ello. O algo malo, pero algo. El volumen de experimentos fotográficos que hay en mis discos duros es notable, y de vez en cuando saco algo a tomar aire.

A veces los experimentos implican gente y otras solo lo que tengo a mano por casa para probar. En este caso, la Samsung NX500, mi adorado Minolta 58 1,2 y lo mencionado antes: memoria y par de lentes de un Hanimex 135 2,8 para Nikon totalmente inservible.

En realidad, aunque quede mucho mejor llamarlo experimentos fotográficos, se trata simplemente de jugar un poco. Si uno escribe una justificación suficiente, como hablando de la importancia de lo próximo frente a lo absurdo y lo desconocido de la distancia, por ejemplo, todo parece mucho más artístico y trascendente, pero la verdad es que eso probablemente solo causaría un bostezo generalizado. Así que cuelgo unas fotos y con eso debería bastar. Si os gustan, podéis compartir el post o comentar.

Experimentos fotográficos

experimentos fotográficos

experimentos fotográficos

Soy Sergi Albir, soy fotógrafo en Valencia y si me necesitas, estés en Valencia o en cualquier otro sitio, mi correo es sergi@archerphoto.eu y el teléfono, con Whatsapp incluido, es +34 644459753.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, resuelve el captcha para demostrar que eres humano. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.