Fotografía para empresas: Castañuelas Jale

No es extraño que uno haga fotos de cosas que jamás había pensado. En este caso se trató de hacer fotografías de una de las tres únicas empresas en España que siguen produciendo castañuelas.

Fotografía para empresas: Castañuelas Jale

El proceso de manufactura es interesante, pero en esta ocasión era cuestión de hacer fotos al producto final, no a la manera en la que se trabaja, que es un proceso artesanal en el que se revisa una por una cada pieza que después se enviará a los clientes.

Hice algunas fotos para su catálogo web (http://www.castanuelasjale.com/), pero sobre todo estuve produciendo algunas en un perfil más creativo, más atractivo, que están concebidas para ilustrar los contenidos que van apareciendo en su página. En general, es mucho más divertido trabajar en esa línea que en el sistema de catálogo, que es una fotografía tan exigente técnicamente como trabajosa.

Fotografía para empresas: Castañuelas Jale

Así que, bueno, había que jugar un poco con la luz, con la textura y con los aspectos más interesantes de las curvas. Era imprescindible utilizar lentes con mucha apertura y conseguir transmitir una impresión más artística. Al fin y al cabo, las utilizarán artistas. No era una cuestión meramente técnica, sino que implicaba un perfil casi artístico. Así que en algunas de estas fotos, me dejé llevar un poco, y no eran realmente útiles para lo que necesitaban, pero decidí que las emplearía aquí. Espero que os gusten.

Cuidado en cada detalle

En cualquier caso, el hecho es que trabajar con una empresa que le presta una atención tan personal a su producto resultó más interesante de lo que cabía esperar. La preocupación personal porque cada pieza encaje con lo que el cliente final encontrará -especialmente en términos de color- es sobresaliente, y revela, claro, el interés que tienen por la satisfacción del cliente.

Fotografía profesional: Castañuelas Jale

Me llamo Sergi Albir. Soy fotógrafo profesional. Si necesitas fotografías para tu empresa o quieres fotos personales, puedes encontrarme a través del correo electrónico en sergi@archerphoto.eu o mediante el teléfono, 644459753, que tiene tanto Whatsapp como Telegram. (Fotografía para empresas: Castañuelas Jale).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, resuelve el captcha para demostrar que eres humano. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.