Fotografía para empresas: Es Salero

Comparte si te gusta.

El vestuario flamenco es la principal actividad de la Es Salero, la tienda de Encarna Sancho. Diría que es una tienda online pero lo cierto es que no acabaría de ser verdad: la idea sí está en vender estos vestidos por Internet, pero en muchos casos se atiende personalmente al público, ya en modo de tienda convencional, ya como showroom con una apertura específica.

Fotografía para empresas: Es Salero

En cualquier caso, trabajar con ella y con Marina, que fue la modelo con la que hicimos la sesión fotográfica, fue una experiencia enriquecedora, porque yo hasta ese momento no había prestado mucha atención a lo que importa el vestuario en esa línea de trabajo. No es solamente el aspecto visual, sino la sensación que le transmita a la artista sobre cómo transmitir su mensaje. Tiene que ver con el sentimiento que esa tela le proporcione. Por eso es importante que se imprima pasión. Y Encarna Sancho, que es bailarina de flamenco conoce perfectamente esas sensaciones. Ha bailado en medio mundo. Incluyendo Australia, aunque ahora vuelva a estar viviendo en Valencia.

La variedad de estilos me sorprendió. No es raro, porque yo era un absoluto desconocedor del tema, pero hay más variedad de la que uno podría sospechar. Afortunadamente se aprenden cosas todos los días. Encarna no solo tiene a la venta vestidos y conjuntos, también zapatos y complementos. Por cierto, si no me equivoco, hace envíos a todo el mundo, así que no hay excusas.

Es Salero

Fotografía para empresas: Es Salero,fotografo,Valencia,Castellón,Alicante Es Salero,fotografía para empresas,fotografo empresas,Archerphoto,fotografo Es Salero

Podéis encontrar Es Salero en http://www.essalero.com . También tiene una página de facebook: https://www.facebook.com/ESSalero donde va anunciando las actividades y productos nuevos que pone a disposición de clientes y futuros clientes.

Me llamo Sergi Albir, soy fotógrafo y si necesitas contactar conmigo me puedes enviar un mensaje a sergi@archerphoto.eu . Hay un teléfono con Whatsapp y Telegram, el 644459753.

Una respuesta a “Fotografía para empresas: Es Salero”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 5