Eventos

La vida es fugaz. La fotografía de eventos nos permite capturar los momentos que, de otra manera, se pierden. Aunque esto pueda sonar algo poético, la fotografía de eventos es tan importante en el mundo de los negocios como en la vida personal.

Eventos de empresa

Desfile de Lucía Botella en la VFW , Bianca Elena Voinea. eventos,fotografo para eventos
Desfile de Lucía Botella en la VFW , Bianca Elena Voinea

Cuando se organiza una reunión, un congreso, una presentación de producto o un acuerdo importante resulta imprescindible comunicarlo adecuadamente. Si lo gestionamos como una noticia podemos conseguir aparecer en diarios y medios de comunicación.

Es un hecho que una noticia con fotografía (o incluso con una cobertura de vídeo, en medios digitales) captará la atención del lector. Hoy en día, los redactores reciben cientos de notas de prensa, pero si reciben una que incluya buenas fotografías verán facilitado su trabajo, y esto repercute directamente sobre la visibilidad de su empresa.

Eventos familiares y personales

No es preciso recordar a nadie que los cumpleaños, bodas, bautizos, confirmaciones, aniversarios de todo tipo, comuniones, quinceañeras, Bar Mitzvah y otros eventos tienen siempre a varios familiares y amigos dispuestos a inmortalizar el momento. Pero el hecho de contar con una buena cámara -en el mejor de los casos- no garantiza en absoluto que se obtengan buenas imágenes. También hay multitud de “fotógrafos de bodas, bautizos y comuniones” que solamente se dedican a este trabajo durante los fines de semana y no son realmente gente dedicada a la fotografía y los audiovisuales. Asegúrese de que contrata a un buen profesional. Puede mirar muchas páginas de fotógrafos, pero al final el factor definitivo son las fotografías ya realizadas. Puede ver aquí mi trabajo como fotógrafo para eventos de empresa, de moda y también de algunas competiciones deportivas.

Ejemplos:

Eventos de moda

Otros eventos:

Si necesita fotografías, con un mail a sergi@archerphoto.eu o un Whatsapp al 6444 5 9753 podemos empezar a trabajar inmediatamente. Si necesitas ver más fotos, http://flickr.com/photos/archerphoto.

Damos cobertura a eventos en Valencia, pero también en Mislata, Xirivella, Torrente, Aldaia, Alaquàs, Catarroja, Alfafar, Xàtiva, Gandia o Alcoi, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 4 =