Fotógrafo profesional en Castellón

A pesar de que una parte importante de mis ocupaciones están en Valencia, también trabajo como fotógrafo profesional en Castellón, no solo en la ciudad sino en toda la provincia. Es evidente que no hay diferencias básicas en cuanto al trabajo que hago en cada sitio, pero sí es cierto que he hecho muchas sesiones allí y resulta un lugar cómodo para trabajar, muy parecido a Valencia pero con menores dimensiones.

Fotógrafo profesional en Castellón

La ciudad apenas está a 70 km de Valencia y las comunicaciones son excelentes, tanto por carretera como en tren. En realidad, si quieres ver información sobre Castellón lo mejor suele ser Wikipedia o incluso la web del Patronato de Turismo.

Almenara. Foto de Archerphoto, fotógrafo profesional en Castellón.
Almenara.

He hecho sesiones, por ejemplo, con África Laguna, y también con ella hice algunos planos de mi cortometraje Philippe. En general, si uno ha de recomendar alguna localización específica de Castellón probablemente sería su puerto. Fácil acceso, muy adecuado para las fotos y con una zona pesquera no muy grande, pero que casi siempre despierta el interés del observador. Benicàssim, Segorbe, Almenara, Oropesa o Burriana son lugares particularmente interesantes, pero yo soy particularmente muy fan de Morella, capital de la comarca de Els Ports. La comarca, de 904 Km2, tiene un tamaño superior a algunos países (casi el doble que Andorra) pero una densidad bajísima de población.

Morella, Castellón, por Archerphoto, fotógrafo profesional en Castellón, España.
Morella, Castellón

En cualquier caso, si necesitas algún tipo de trabajo fotográfico en Castellón, ya sea para una empresa, un book, o un evento, no dudes en contactar conmigo, porque me encanta visitar la zona y disfruto bastante de encantos como la gastronomía o el clima.

Os dejo aquí una pequeña galería de algunas fotos realizadas sobre todo por la provincia y publicadas previamente en mi Flickr.

[slickr-flickr type=”gallery” search=”sets” set=”72157635085538378″ size=”large”]
Archerphoto, fotógrafo en Valencia y Castellón. Si necesitas fotos profesionales de calidad para tu book o tu empresa, sergi@archerphoto.eu o 644459753 (Whatsapp y Telegram disponibles).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, resuelve el captcha para demostrar que eres humano. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.