Fotógrafo profesional en Valencia

De vez en cuando hay que contar lo que hago: soy fotógrafo profesional en Valencia (España). Lo que más hago son books y si quieres que te haga una sesión porque eres o quieres ser modelo, actriz, actor, bailarín, bailarina o simplemente quieres tener mejores fotos, es una buena idea que me llames.

Además de books y sesiones de fotos para particulares realizo diferentes fotografía para empresas en diferentes capítulos: fotografía de producto, fotos de eventos, retratos profesionales y publicidad.

Book de fotos,portfolio,sesión de fotos,book para modelo en Valencia,fotógrafo profesional
Ángela, por Archerphoto, fotógrafo profesional en Valencia

Mi trabajo no es solamente realizar las fotografías, sino que puedo producir la sesión completamente. Hay un equipo que puede incluir, si lo necesitas, peluquería, maquillaje, estilismo y localizaciones adecuadas. No es lo más habitual, pero podemos desplazarnos hasta cualquier lugar en el que quieras tener las fotografías con las que sueñas y que mejor pueden servir para promocionar tu imagen, tanto si las necesitas por motivos personales como si se trata de una cuestión profesional.

Fotógrafo profesional en Valencia Archerphoto
Parque Central en Valencia.

Puedes aprovecharte, también, de la gestión de redes sociales que realizo. Cuando escribí este post en Flickr llegué más allá de las 3.400.000 visitas 3.500.000 4.800.000 5.100.000 5.400.000 5.800.000 visitas, pero Flickr cambió y decidí retirar la inmensa mayoría de mis fotografías y volver a subir algunas con marcas de agua mucho más agresivas. Con tu esfuerzo, buenas fotos y difusión, puedes llegar lejos. En general trabajo como fotógrafo comercial y profesional para diferentes empresas y personas. Realizo trabajos bastante diferentes, desde eventos empresariales a retratos, pasando por vídeos corporativos o sensibilización para ONGs.


Redes sociales y posicionamiento web

Además, puedo asesorarte en cuestiones de redes sociales porque llevo mucho tiempo creando contenidos en Internet. Mucho. Hay mucha gente que habla de eso, pero curiosamente yo puedo demostrarlo porque no solamente llevo años haciendo fotos, sino que también he estado escribiendo sobre muchas cosas -entre ellas, redes sociales- como se puede ver en algunos de los artículos que cuelgo aquí. Solo en uno de ellos -el más reciente- hice la foto, en el resto escribí y ya está.

Hay algunos artículos de El País, otros de El Periòdic -actualmente El Punt-, y si encuentro un rato, colgaré en el futuro alguna cosa de la que realicé para Jumping o Notebook, un par de revistas sobre tecnología que se editaban en Valencia. También empleamos las redes sociales desde hace mucho tiempo en la radio: en K0sta FM, por ejemplo, ya recibíamos mails de los oyentes, en Radio Marca teníamos una página en Facebook muy activa, en ambos casos con La Hora del Jalalala, y actualmente colaboro con estuve colaborando con Miguel Coll en La Noche es para Mí, en M80, donde hago hacía una sección sobre leyendas urbanas, que también tiene que ver mucho con las redes sociales.

 

 

Si necesita un fotógrafo profesional, un mail a sergi@archerphoto.eu o una llamada al +34 6444 5 9753 y tendrá un presupuesto. También disponemos de Whatsapp y Telegram. Valencia, Madrid, Barcelona, Londres, Bratislava, o donde nos necesite.

Para ver más muestras, puede echar un vistazo a estas galerías de fotos: books, eventos empresariales, retratos o fotografía de prensa.

Sobre Archerphoto - Sergi Albir - Fotógrafo profesional en Valencia
Comparte si te gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 4 =