Fotos de chicas en blanco y negro

Una galería de fotos de chicas en blanco y negro es una idea como cualquier otra entre los miles de fotos que tengo subidas a esta web. En general, mi idea es mostrar algunas fotos que me parecen interesantes.

En breve habrá otra página similar con chicos, pero tendré menos fotos para enseñar, porque, en realidad, no tengo tantas. 

Ana, fotos de chicas en blanco y negro

Pero la cuestión es, una vez más, mostrar fotos con algún criterio de clasificación. Soy fotógrafo profesional y tengo muchas, muchísimas imágenes que se quedan en los discos duros esperando mejores ocasiones y es una lástima. El blanco y negro por algún motivo siempre me parece más elegante, y en el caso de las fotos de chicas eso es, para mí, un valor muy importante.

fotos de chicas en blanco y negro Can_t_live_with_so_much_poison_1801

En realidad, el término es un poco amplio, así que, si bien en esta página pondré algunas fotos seleccionadas, haré enlaces a otras con cada tema. Más artísticas, o más enfocadas al trabajo de modelo, o retratos, o fotoperiodismo. Es una decisión pendiente de tomar. Un enlace con más fotos de chicas.

Si te han gustado estas fotos de chicas en blanco y negro y estás interesada -o interesado- en que te hagamos una sesión de fotos o un book, puedes enviarme un correo electrónico a sergi@archerphoto.eu o un Whatsapp al +34 644459753.

Nathalie, fotos de chicas en blanco y negro
Comparte si te gusta.