Fotos de embarazada

Tiempo de lectura: 3 minutos

Hacer un book de fotos de embarazada es, hoy en día, una cuestión importante. Mi estilo de fotografía para estas cuestiones está basado, en general, en la naturalidad. Hay quien intenta endulzar la cuestión hasta límites insospechados. Y en otras ocasiones, uno se mete en el estudio y juega más con las luces, pero la cuestión está en ser natural dentro de lo que la persona que ha de aparecer en las fotos transmite. Esto, dicho así, no parece demasiado concluyente, pero mi perspectiva es clara: mi estilo de fotografía se adaptará a la clienta que venga.

Hay fotógrafos más fieles a un estilo determinado que siempre emplearán un aspecto determinado con fotos quemadas, looks empolvados y colores pastel. Pues bien, yo haré eso si mi clienta lo pide. Pero si viene con un vestido de colores intensos, es pelirroja y tiene los ojos verdes, si le quito el color, le robo el alma. Así que iré adaptando mis técnicas, como siempre, a las necesidades, salvo que la clienta tenga peticiones especiales.

Books de fotos para embarazadas en estudio

Si te preguntabas dónde hacía las fotos, esta es una de las opciones. ¿Es mejor en estudio que en exteriores? No. No es mejor. Tampoco es peor. Es una opción. Es, desde luego, más cómodo. Hacer fotos de embarazada en un estudio tiene las ventajas de contar con un baño disponible durante todo el tiempo, temperatura controlada, luz controlada y un lugar cómodo donde cambiarse

Marta, fotos de embarazadas, por Archerphoto.
Marta.

Sesiones de fotos de embarazo en exteriores

En un estudio no cabe el mar. No cabe tu calle favorita. No cabe un árbol, no cabe un bosque, no cabe tu moto. Bueno, sí cabe, pero normalmente no la vas a poder subir. Los exteriores permiten infinidad de posibilidades para tu book de fotos de embarazada, pero en general, es un poco más incómodo. Pero no mucho.

Fotos de embarazada en el domicilio

Tienes otra posibilidad: hacerte las fotos en tu propia casa. Más cómodo es imposible. Si es una cuestión importante, es perfectamente posible. Se puede llevar un poco de luz y el resultado será también memorable. Tu book fotográfico puede ser, en realidad, donde tú quieras.

Lorena, book de fotos de embarazadas, por Archerphoto
Lorena.

¿Cuándo me hago las fotos?

Hay quien quiere hacerse fotos de todo el proceso de embarazo y se hace una sesión cada mes. Un seguimiento puede ser una bonita idea. Hay quien se hace dos sesiones. Hay quien trae a su pareja y hace una sola sesión. ¡Incluso hay gente que no se hace fotos de embarazada! A partir del sexto mes la cuestión ya es bastante notable, y es evidente que la cosa va en aumento, pero yo suelo recomendar en torno al séptimo u octavo mes. El noveno mes suele ser un momento en el que es más difícil moverse, el bebé ya es más grande y puede haber urgencias repentinas.

Te recomiendo que reserves tu sesión cuanto antes. Puedes contactar por Whatsapp en el +34 644459753 o con un correo electrónico a sergi@archerphoto.eu . Tengo estudio en Valencia, pero trabajo en cualquier sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 7 = 1