Fotos en el circo

Comparte si te gusta.

Fotos en el circo

Hacía mucho que no iba al circo, pero me llevaron al Circo Gran Fele y, claro, había que hacer alguna foto. El hecho de que los trapecistas estén volando es algo que siempre me había interesado hacer. No me refiero a fotografías, sino a realmente hacerlo. Pero mis habilidades atléticas eran limitadas cuando era joven y ahora no son inexistentes, pero me dan para poco más que saltar una zanja de obra o subirme a una rama para hacer algún plano raro. Poco más. Así que, bueno, ver a la gente haciendo cosas imposibles ahí arriba me parece muy atractivo. Y desde abajo, con un 135mm, y teniendo en cuenta que solo los iluminan a ellos, si estás cerca, puedes sacar algunas cosas interesantes.

Fotos en el circo - Fotógrafo profesional en Valencia

Con todo, estoy más interesado en fotos en backstage, y ando trabajando en la posibilidad de poder hacer fotos tras el escenario, ya ensayando, ya durante la función. Si lo consigo, las pondré por aquí, evidentemente. De momento, un par de fotos en el trapecio son una pequeña muestra de lo que hice.


Circo

Fotos en el circo

 

Fotos en el circo - Fotografo Valencia

Si te han gustado las fotos y necesitas algún tipo de fotografía, como te puedes imaginar, soy fotógrafo profesional. Trabajo principalmente en Valencia, pero voy donde sea necesario. Mi correo electrónico es sergi@archerphoto.eu y también puedes contactar conmigo por Telegram o Whatsapp en el 644459753

Una respuesta a “Fotos en el circo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 16 = 21