Fotos gratis: un concurso en mi página de Facebook

Una vez leí que la palabra más bonita del mundo era “gratis”. No “amor”. No “esperanza”. No “futuro”. “Gratis”. Bueno, no sé si será la más bonita, pero probablemente es una de las que más atención despierta. Así que he vuelto a lanzar un  pequeño concurso en el que el premio son un par de sesiones fotográficas gratuitas.

Ya lo hice hace un par de años, y coloco las bases aquí también por si alguien que todavía no sabe que tengo página de Facebook se anima a participar. Tiene hasta el día 20 de junio de 2017.

sesiones de fotos gratis archerphoto

Fotos gratis: las bases del concurso

Se trata simplemente de compartir mi página https://www.facebook.com/ArcherPhoto.eu/ en tu muro de Facebook. Pero como eso resulta demasiado fácil, os comento. Hay dos opciones de hacerse con el premio:

1) Hazme la pelota de manera desmesuradamente divertida cuando compartas la página. Del palo de Oh, nunca había visto un fotógrafo tan espectacularmente talentoso. A veces, cuando entro en su página, experimento el síndrome de Stendhal y me mareo, azorada por tanta belleza. Os recomiendo, desde lo más profundo del corazón, que os hagáis fans de este, el artista definitivo del S.XXI. No vale copiarlo, y tiene que ser así de pelota o más. Vale también en vídeo. El que me parezca mejor tiene uno de los premios.

2) Por sorteo entre los que hayan compartido mi página en su muro. Esto es porque si alguien piensa que carece de talento para hacer la pelota de manera especial, también podrá hacerse con una sesión de fotos.

Para compartir desde tu ordenador, en la cabecera, a la derecha, donde pone Compartir (nunca lo hubieses imaginado, ¿eh?). En el móvil es casi igual. Cuando lo hayas hecho, mándame un mensaje contándomelo. Si tienes el muro cerrado a visitas que no sean amigos tuyos, por favor, mándame una captura de pantalla (con un ordenador se hace pulsando Ctrl + C en la pantalla, y Ctrl + V en el mensaje). Si invitas a mucha gente a mi página (se hace desplegando el menú de los tres puntitos y dando a “invitar a amigos”) no hay más puntos para el concurso, pero sí te habrás hecho un hueco en mi corazón.

¿En qué consiste el premio?

Una sesión en estudio de hora y media, con maquillaje de Nadia Alba incluido. Para que te hagas fotos ultraserias que puedas poner en Linkedin o para que muestres tu talento a una agencia de modelos. O para tener un recuerdo con tu amiga, esa que odias a ratos y otros ratos es lo mejor del mundo, o con ese novio que te acabas de echar. O con tu mascota (a este respecto, me reservo el derecho a hacer las fotos en exteriores si vamos a tener cocodrilos, osos polares, ballenas asesinas o huargos como animales de compañía. Que os conozco). Las fotos se entregan en DVD o por correo electrónico. El estudio está en Valencia y, de momento, no se va a mover.

¿Puedo cambiar el premio por otra cosa?

Puedes decidir darle el premio a otra persona como un regalo. O vendérselo por seis millones de euros en billetes usados y sin marcar. Pero yo no te lo voy a cambiar por nada. Bueno, tal vez por unas palabras de ánimo. Pero el premio es un book de fotos.

¿Cuándo acaba el plazo?

Sabemos que seguramente lo dejarás hasta el último día. Yo mismo lo haría. El 20 de junio de 2017 es el plazo límite.

No me gustan los concursos y quiero mis fotos ya

Es fácil. Puedes enviarme un mail a sergi@archerphoto.eu y podemos preparar una sesión como tú quieras. Te enviaremos las tarifas y tendrás un trato espectacularmente bueno. También puedes enviar un mensaje por Whatsapp al +34 644459753.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, resuelve el captcha para demostrar que eres humano. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.