Fotos

Una de las cosas que realizo más a menudo son retratos. Hacer fotos para books y para gente es, habitualmente, la actividad que más me interesa. No solamente las hago como fotógrafo profesional, sino que me llama la atención la reacción de la gente ante la cámara y suelo fotografiar a amigos y amigas con mucha frecuencia. No todas las fotos las enseño, evidentemente, pero sí hay multitud de amigos y conocidos que tienen alguna imagen que he tomado yo como avatar. En muchas ocasiones las emplean para redes sociales y perfiles profesionales, aunque lo cierto es que hay muchísimo material que nunca ve la luz. Pero no son las únicas fotos que hago.

Aquí hay algunos ejemplos convenientemente clasificados, aunque a veces sea más divertido ver las fotos de manera caótica para tener un concepto más claro de las cosas con las que suelo trabajar.

Actualmente existe mucha competencia: todo el mundo ofrece servicios que son teóricamente profesionales: asegúrate de que conoces al fotógrafo profesional que necesitas. La mejor forma es ver fotografías, cuantas más, mejor, para tener una perspectiva general de lo que necesitas. Es fácil que alguien haga UNA buena foto, pero es más complicado que siempre entregue un buen trabajo.

Galerías de fotos

En cada una de las fotos que hay a continuación hay un enlace a galerías de cada uno de los temas correspondientes.

Teatro y danza
Teatro y danza
Animales
Animales
Books retratos valencia fotógrafo profesional modelo actriz actor
Books
Eventos
Eventos
Culturismo y fitness
Culturismo y fitness
Niños fotografía retratos
Niños
Retrato fotos profesionales fotografo Valencia
Retrato
Empresa y corporativa
Empresa y corporativa

 

Si necesitas fotografías, con un mail a sergi@archerphoto.eu o un Whatsapp -o Telegram – al 6444 5 9753 podemos empezar a trabajar inmediatamente. Si necesitas ver más fotos, http://flickr.com/photos/archerphoto

Habitualmente trabajo como fotógrafo en Valencia, Madrid, Castellón y Barcelona, pero me desplazo a cualquier lugar. En mi web verás fotos de lugares como Londres, Bratislava o Donostia. Es normal que a veces uno tenga que viajar, y estoy encantado de hacerlo cuando es necesario.

Una respuesta a “Fotos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, resuelve el captcha para demostrar que eres humano. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.