Francisco Segarra y N5

Pese a no ser un experto en gastronomía, por avatares del destino acabo subiendo un post relacionado con comida. En concreto con N5, un restaurante en Castellón que es propiedad de Francisco Segarra, que se ocupó también de la estupenda imagen del local. Acudí con África Laguna e hice algunas fotos para su post, que cuenta un poco sobre la empresa y se puede leer aquí: http://hiplover.es/fs-furniture-vintage/

Francisco Segarra y N5

Segarra produce, importa y distribuye mucho mobiliario con aspecto vintage que tiene salida, sobre todo, en restauración y tiendas de ropa. Además de mobiliario, su empresa desarrolla proyectos completos de decoración y fue un verdadero placer poder pasar una mañana con él en sus instalaciones. Yo mismo le dije que muchas de sus creaciones encajarían muy bien en la serie Gotham, que recrea la atmósfera de la ciudad durante la juventud de Bruce Wayne, que posteriormente se convertiría en Batman. La serie es, también, muy recomendable.

Volviendo al tema de la comida, me tomé su hamburguesa clásica, que estaba fabulosa, y Francisco me recomendó probar su Wine Burger, un vino específico para maridar con este tipo de comida. Me sorprendió muy gratamente, a pesar de que, insisto, mis opiniones en la línea de la gastronomía son tan buenas – o tan malas- como las de cualquiera.

[ylwm_vimeo width=”720″ height=”480″]151751853[/ylwm_vimeo]

IMG_6047_small - Hamburguesería N5 en Castellón

IMG_6060_small - Hamburguesería N5 en Castellón

IMG_6108_small - Hamburguesería N5 en Castellón

IMG_6114_small - Hamburguesería N5 en Castellón

Francisco Segarra y N5

Sergi Albir

Si necesitas un fotógrafo profesional para mostrar tus productos, tu blog o algún evento, puedes enviarme un mail a sergi@archerphoto.eu o contactar conmigo por teléfono, Whatsapp o Telegram en el +34644459753. Como ya habrás visto, también hago vídeo y casi cualquier tipo de contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, resuelve el captcha para demostrar que eres humano. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.