Gente en blanco y negro

Comparte si te gusta.

En muchas ocasiones utilizar el blanco y negro permite contar una historia diferente. Aunque el color es una herramienta espléndida, a mucha gente le parece que las fotos en blanco y negro tienen alguna cosa especial, incluso sienten que están ante una obra con un mayor valor artístico o estético. En realidad, yo soy un fotógrafo que no se considera artista (hay algunos fotógrafos que sí se consideran artistas, y otros a los que la gente considera artistas) y sigo preguntándome el motivo de que, en muchas ocasiones, nos gusten más las fotos en blanco y negro.

De momento soy incapaz de decir el motivo, pero dejaré unas pocas  imágenes llenas de grises. Algunas son de modelos, otras no, pero ilustran la cuestión de los retratos en blanco y negro. Las fotos son de diferentes años, diferentes sesiones fotográficas, diferentes personas y diferentes momentos. Incluso diferentes cámaras y lentes, pero la idea de captar a la gente en blanco y negro, permanece.

Dani Garrido,Carrusel Deportivo,Archerphoto,fotografo,fotografo profesional,fotógrafo profesional,Madrid.
Dani Garrido. Más fotos de Carrusel Deportivo.
Alejandra
Gente en blanco y negro,fotografo Valencia,fotógrafo profesional,fotografo profesional
África

 

Gente en blanco y negro
Miguel El Divino
Gente en blanco y negro - Retrato en blanco y negro, Archerphoto, fotógrafo profesional en Valencia
Carmen
Cristina
Fernando Gómez Colomer,Valencia CF,Archerphoto,fotografo,fotografo profesional,fotógrafo profesional,Madrid.
Fernando Gómez Colomer.
Ashley.

Sesiones de fotos y retratos

Lo interesante, muchas veces, es poder dedicar tiempo a conocer a la persona y conseguir una foto que refleje la personalidad y el momento concreto. Cada individuo puede ser mil cosas en su vida, y a veces una foto puede resumir correctamente su trayectoria. Pero en la mayoría de las ocasiones el retrato es mucho mejor para definir ese momento concreto, para atrapar el tiempo. Lamentablemente no todo el mundo es capaz de apreciar ese trabajo.

Me llamo Sergi Albir, soy fotógrafo en Valencia. Si quieres contactar conmigo, sergi@archerphoto.eu es lo más eficiente. También puedes llamarme al +34 644459753 o enviar un Whatsapp. Tengo otra web, http://www.fotografoprofesional.com.es, pero tiene menos fotos y menos información que esta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 34 = 41