Golpissimo, el corto de Conino.

Así, sin tilde. Me enteré de la presentación, que se realizaba el 14 de enero de 2017 en Benimaclet (Valencia) casi por casualidad. Conino es una persona muy poco habitual. Le conocí colaborando en un Edgar, un largometraje de Guillermo Barreira que se estaba rodando en Valencia y, bueno, uno detecta inmediatamente que tiene un carisma especial. Actor con una tremenda vertiente cómica y eléctrico, no siempre por ese orden, es casi imposible no llevarse bien con él y de ahí que en su primer intento como director haya contado con un reparto impresionante: contar con Juan Gea (El Ministerio del Tiempo, Velvet, Hospital Central), Juan Manuel Gurillo (Aquí no hay quien viva, La que se avecina, Crematorio), Amadeo Iracundo o José Banyuls.

Una tarjeta de presentación que complementó con unos cuantos valencianos más -ya de nacimiento, ya adoptivos- en el apartado técnico, empezando por el propio Barreira, Federico Taus o Sheila Bea.

La historia

Golpissimo, el corto de Conino, está basado en una historia de Ivá (Historias de la puta mili) que le proporcionó la inspiración necesaria para lanzarse a pedirle a todos estos amigos que le echasen un cable. También lió a su mujer, Marta Campo, para que todo quedase en casa. El corto es dos cosas: muy divertido y muy corto, pero con toda la naturalidad del mundo lo pudimos ver dos veces (no sé si hubo un tercer pase después de que yo me fuese a casa, es probable) y el ambiente era bastante divertido. Si tenéis la oportunidad de verlo, no lo dudéis.

Yo os dejo algunas fotos para que le echéis un vistazo a la presentación. La suerte hizo que pudiese estar sentado justo al lado del director del evento con la cámara, de manera que pude recoger un poco de sus expresiones durante la proyección del corto y del making of.

  

Golpissimo, el corto de Conino

Si has llegado hasta aquí, te mereces un extra.

Y recuerda que soy fotógrafo profesional y si necesitas fotos, es lo mío. Me llamo Sergi Albir, puedes contactar conmigo en sergi@archerphoto.eu y en el 644459753.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, resuelve el captcha para demostrar que eres humano. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.