Hacer de la necesidad virtud: fotos

Es una frase que siempre me ha hecho gracia. Hay versiones, que dicen algo así como “si la vida te da limones, haz limonada”. En cualquier caso, lo que pasó fue que, a pesar de que mi Samsung NX500 me ha dado muchas alegrías, empezó a comportarse de manera algo errática. Snif.

Compré, a raíz de ello, una tarjeta de memoria rapidísima que resultó ser incompatible y ahora, bueno, pues la tengo con la misma Clase 10 de siempre y tengo dudas de si tendré que enviarla al servicio técnico. Pero bueno, me puse a hacer algunas fotos para probar si iba bien con la tarjeta de siempre,  casi al azar, con la mente casi en blanco y el 50-200 de Samsung colocado. Y me gustó el resultado.

Lo que me apetezca

La ventaja de ser fotógrafo profesional y tener mi propia web es que puedo contar estas cosas un jueves a las tres y media de la mañana, aprovechando la imposibilidad de conciliar el sueño. Que no es por mí, sino por una insufrible verbena de las que se celebran en fallas en València, España (no Valencia, Venezuela, ni Valencia, Santa Clarita, California) y que no se detendrá, como mínimo, hasta las cuatro de la mañana, que es el requerimiento legal. Así que toca hacer de la necesidad virtud, aprovechar las fotos, el tiempo, y el estado de ánimo.

hacer de la necesidad virtud Sergi Albir fotógrafo en Valencia, Madrid, Vigo, Mallorca y donde sea

Como si pongo un poco de texto en medio, aunque las fotos no tengan título, siempre queda mejor, os puedo decir que estaba escuchando Dallas-Memphis, de Quique González, cuando metí este rollo.

Y en este caso, A World Apart, de The Smithereens, que, si no la conocéis, es una banda que no es nueva ni parecido, pero que siempre ha hecho temas interesantes. De verdad.

hacer de la necesidad virtud Sergi Albir fotógrafo en Castellón. Barcelona Pamplona y donde sea

 

Soy Sergi Albir. Además de que hoy estoy insomne, soy fotógrafo profesional y más cosas así. Si quieres fotos, o algo que tenga que ver con imágenes que se muevan, o textos, o así, no es difícil contactar conmigo: sergi@archerphoto.eu o un mensaje de Whatsapp al +34 644459753.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, resuelve el captcha para demostrar que eres humano. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.