La personalidad como valor diferenciador

De las cosas buenas que le pueden pasar a uno cuando es fotógrafo es trabajar con amigos. En este caso, trabajar con Blas es, como puede saber todo el que lo conozca, extremadamente divertido. Durante años hemos hecho algunos experimentos audiovisuales que a mí me permitieron, en realidad, aprender a trabajar profesionalmente. Él fue una mezcla entre víctima y culpable de muchos de los desastres que hicimos, algunos realmente divertidos (sobre todo para los que los realizábamos). Así que hacer una sesión de él poniendo caras en el estudio era algo que queríamos hacer.

personalidad como valor diferenciador books para modelos actores actrices fotógrafo profesional

Por dejadez de ambos no hemos enseñado hasta hoy en día el resultado, pero espero que os guste. Su expresividad en el rostro es espectacular, pero es solo una parte de su despliegue personal. Como fotógrafo profesional, este sistema de retrato es muy interesante: revela su personalidad, y a la vez le proporciona acceso a agencias de modelos o publicidad que busquen personas con características peculiares.

personalidad como valor diferenciador books para modelos actores actrices fotógrafo profesional

La personalidad como valor diferenciador

Esto es un ejemplo a cosas que cuento en muchos posts: la personalidad puede ser más importante en muchos casos que una belleza convencional. En economía le llaman competencia monopolística y en marketing diferenciación de producto: poder ofrecer la personalidad propia como factor clave es una posibilidad que mejorará las oportunidades de actores y modelos.

personalidad como valor diferenciador books para modelos actores actrices fotógrafo profesional Madrid Valencia

Así, la cuestión es siempre intentar aprovechar, tanto para cuestiones comerciales como artísticas, las peculiaridades de cada uno. La personalidad de Blas, en concreto, se ve bastante revelada por la cámara, pero evidentemente, no se agota. Puedes sospechar por esas fotos que bromea a menudo, pero no que NUNCA para :).

En cualquier caso, ya estés interesado en hacerte unas fotos haciendo hincapié en tu personalidad como valor diferenciador o necesites un book fotográfico profesional más convencional, es factible que quieras contactar conmigo. Soy Sergi Albir, fotógrafo profesional: Valencia, Madrid, Barcelona, Alicante, y también fuera de España si es necesario. Mail a sergi@archerphoto.eu o un Whatsapp a +34 644459753 y podemos preparar tu book.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, resuelve el captcha para demostrar que eres humano. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.